Destino europeo

Que jugadores de river creen ustedes q tengan destino europeo la proxima temporada…
Para mi falcao, ferrari, villagra y abelairas estan mas cerca de el viejo kontinente, q de la proxima copa libertadores…

Que jugadores de river creen ustedes q tengan destino europeo la proxima temporada…
Para mi falcao, ferrari, villagra y abelairas estan mas cerca de el viejo kontinente, q de la proxima copa libertadores…

Buenas noches

Emmm, si esto sigue asi creo que toda la inferiores tienen destino europeo.

Pero bueno, creo que los que estan mas cerca de irse son Abelairas (que si no mal recuerdo ya esta vendida la mitad del pase) y el petiso tampoco creo que dure mucho.

gerlo!!!

falcao con el nivel q esta teniendo ahora, va a terminar jugando en el ascenso con el burrito te digo…el loncho no creo y el pitu tampoco…me parece q ponzio, q este semestre despues de salir campeon, se qeria ir al almeria por 4 millones y medio, si era por el se iba, el lo habia dicho, pero q esa cifra no la sedujo a River, asiq se puede ir la temporada q viene, el enano si la rompe como el campeonato pasado, va a venir culqier club europeo a llevarselo con la plata q tenga q pagar, y al papada cualqier oferta lo seduce para cerrar el balance vistes asiq probablemente tmb…pero estan todos en un nivel muy bajo a comparacion del otro campeonato, por eso t digo nose, se creen porq ya ganaron un titulo ya esta, es por eso q digo q son FRACASADOS los jugadores q tenemos, no tienen hambre de gloria…saludo

TODOS, hoy todos los jugadores de River tienen precio y pueden estar en Europa en enero. Por los que van a llegar mas ofertas son Buonanotte, Abelairas y A. Fernandez.

De esos cualquiera, igual el campeonato pasado parecía que se iban todos y se quedó la mayoría.

La mitad del equipo, ja. Ahumada, Ponzio, Buonanotte, Rosales, Ferrari, Villagra, Cabral, Abelairas, Rosales, Bou, Falcao, Salcedo, Y la mayoria de los pibes.

el enano, y el pitu, aa fernandez me parece

Para mi Abelairas

el pitu, buonanote, augusto, villagra, ferrari.

lamentablemente varios se van a air ferrari villagra ponzio abelairas falcao

hacia tiempo que no entraba, y a decir verdad, extrañaba estas cosas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA

Ferrari no creo.

augustoo sin dudaa q se vaa,

agusto,ferrari,

Augusto,Ahumada,Falcao y ojala que el enano no!

augusto el pitu el enano…

Augusto Fernandez se va seguro, el resto nose. Quizas por el Pitu lleguen ofertas pero me dijeron que él se quiere quedar mucho tiempo más en River.