DESSCARGAS

encontre esta pagina que esta muy buena
tew podes bajar desde canciones de musica hasta rcecitales juegos d play 2 etc

www.vagos.es

encontre esta pagina que esta muy buena
tew podes bajar desde canciones de musica hasta rcecitales juegos d play 2 etc

www.vagos.es

estuve chusmeando ese foro,pero no me convence,para los heavys que usen Torrent o LPHANT

www.heavytorrents.org ,foro muy completo

chilewarez.cl o chilewarez.org

Que casualidad :o

Me registré ayer en esa página, posta eh. Con el mismo nick que acá.

Muy buena está, tiene para bajar de todo.

Vagos.es es completisima, hay de todo ahi

es una a las que mas entro a bajar cosas

uuh gracias , ya estoy bajando un par de cosas :wink:

Una pregunta, yo me estoy bajando un juego, cuando termine de bajar todas las partes q ago???

ivangallina:la dejas picando jaja

1_tenes que seleccionar todas, apretar el boton suprimir y dale que si al mensaje, despues anda a la papelera y con el boton derecho en el menu pone “vaciar la papelera de reciclaje”

2_en 5 minutos viene maxi lopez como cibernetico, te hackea la computadora y te lo instala

PD: esencial hace el primer punto.

1_tenes que seleccionar todas, apretar el boton suprimir y dale que si al mensaje, despues anda a la papelera y con el boton derecho en el menu pone “vaciar la papelera de reciclaje”

2_en 5 minutos viene maxi lopez como cibernetico, te hackea la computadora y te lo instala

PD: esencial hace el primer punto
[/QUOTE]

ah pero mira vos, no seras muy vivo?

PD: esencial hace el primer punto
[/QUOTE]

ah pero mira vos, no seras muy vivo
[/QUOTE]

son años de estudio en informatico

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajaj si se pasan algunos aca

Lo unico que tenes que hacer es abrir la primer parte de todas y descomprimir lo que tenga ahi adentro y listo.

O como mucho en otros casos tenes que usar el hacha o algo asi pero no creo.

jajaj si se pasan algunos aca

Lo unico que tenes que hacer es abrir la primer parte de todas y descomprimir lo que tenga ahi adentro y listo.

O como mucho en otros casos tenes que usar el hacha o algo asi pero no creo
[/QUOTE]

Gracias vieja!

ivangallina, como no te vas a bancar una joda la puta madre…ah, lo hiciste?? :lol: :lol:

si tenes varias partes como dijo mateja podes descomprimir, si tu extension no es .rar y es .rar.000; .rar.001, podes usar el hjsplit (manda mp que te ayudo) cuando terminar de descomprimir vas a tener una extension .iso, o .mds ; .mdf, u alguna otra extension que sea una imagen de cd

si lo queres grabar en un cd o dvd ( depende del juego) usa nero, si tu extension es .mds, .mdf, tenes que usar el alcohol 120%, que lo podes bajar como version de prueba o buscarlo aca completo www.phazeddl.com

si no tenes cd o dvd porque los compraste y desaparecieron (90% de probabilidades de que tu hermana haya sido para grabar musica) instala daemon tools y monta la imagen ( si no entendes mandame mp)

uhhhhh ahora entiendo menos, igual gracias…

[/QUOTE]

cualquier cosita sacale una foto , posteala en imageshack y posteala

Suponiendo que esas partes esten comprimidas con formato rar (www.winrar.com)

Tenes que descomprimir el primer archivo de esa lista de partes, generalmente lo identificas con la extension r00 o r01.
Una ves que descomprimas este archivo automaticamente se descomprime todo el resto y al final te va a quedar una imagen de cd.
Montas la imagen en el daemon tools, instalas el juego y listo :wink:

[/QUOTE]

cualquier cosita sacale una foto , posteala en imageshack y posteal
[/QUOTE]

ok, igual creo que lo voy a sacar a la mierda tarda mucho…

la paciencia es fundamental en todo proceso :wink: