Disculpame papà pero yo nunca te falte el respeto. Te dije que esa forma de pensar es de un fanàtico de Ortega, y admitilo lo sos.
De onda te lo digo, podes opinar lo que quieras, pero si sostenes esa forma de pensar, que Ortega es màs importante a que river se mantenga en primera divisiòn por un gol de cualquiera de sus jugadores, o no sos una persona conciente de sus comentarios o sos un fanàtico, prefiero pensar la segunda, pero bue, no me importa y no da para calentarme al pedo.
Un abrazo
Vos sos resentido, eso pasa. DOS CUENTAS TE BANEARON YA.
Existe el rumor de que la página no es Passarellista, sino todo lo contrario…Creo que el user BiGGBoSS te va a saber explicar mejor…Repito, no estoy seguro, pero me parece que LPM apoyaba a D’Onofrio.
En cuanto a la encuesta, no hay mucho para decir.
La gente con Ortega piensa con el corazón, con el fanatismo…Nadie se da cuenta que Ariel esta enfermo y necesita ser tratado…
Mas alla que se una encuensta, es el pensamiento del 90 % de los riverplatenses(el otro 8 % esta aca) porque en la cancha, lamentablemente se lo sigue pidiendo como si tuviera 22 años, y se sigue gritando orteeeeeegaaa orteeegaaa