Después no nos quejemos...

Me parece que acá dijiste una verdad GIGANTE.

Abrazos, Martín.

Que poco exigente que se puso el hincha de River…Y bueno, así estamos…

excelente , como deciamos hace tiempo ,…

" river se esta muriendo , y arriba de la tumba tenemos un th , saltando al ritmo, de …“hay che bostero…”

De seguro que si la encuesta se hubiera hecho aca el resultado seria totalmente distinto

Ortega no está para jugar, cuando van a entender que lo mejor es que empiece un tratamiento

La encuesta se hizo en LPM? Ahora entiendo…

Y seguramente so los que piensan que los “idolos” son intocables, qu hay que ser agradecidos y que Ortega y Gallardo tienen que seguir jugando hasta que tengan 40 años, uno borracho y otro en una pierna.

Se voto en la pagina millonaria,osea tomalo con pinzas,si se ahce una encuesta asi en el foro,creo que el resultado seria totalmente distinto

Sí, muchachos, pero la mayoría no está en éste foro, está en ésa página.

Si todavia existiera FM los resultados serian otros.

A ver cuando los medios empiezan a darle mas bola a TR, viejo…

Claro,pff no le hagan caso a esa encuesta y mas viniendo de esa pagina “la pagina passarellista” ese sera el nuevo nombre de ese sitio,mne acuerdo como el dia de las elecciones esa pagina le hacia propaganda a Danielito,en fin esa encuesta de seguro fue inventada por los dueños de esa pagina para alterar la mente del hincha,ademas fijense la clase de personas que recurren a ese sitio “la pagina pasarellista” y van a entender.
hasta dicen que gran parte de los de esa pagina son barras,con eso les digo todos.

Aunque exista una encuesta en TR la noticia que va a vender para este momento de River va a ser la otra, la de los que piden la vuelta de Ortega… Recuerdo muy pocos casos de medios importantes que se la hayan jugado a publicar algo que vaya “en contra” de un ídolo…

Yo prefiero irme al descenso con Ortega que salvarme con un gol de Canales

Mira vos, asi que preferís irte al descenso… Genio…

A esto se le llama fanatismo

Yo lo llamaría incoherencia.

Yo lo llamo pelotudo.

Yo lo llamaria intolerancia.
Y tambien cabeza chica para interpretar las cosas.

Gente mal educada que no acepta opiniones de los demas.

Es muy simple y no es incoherencia.

Metaforicamente significa que es imposible creer que Canales es nuestro salvador y que Ortega seguira siendo idolo aunque Canales marque el gol que nos salve del descenso.

En realidad algo imposible pero aca cuando Pasarella escribio en el foro para justificar su compra que era el goleador esperado me parece que no vio el video del gol que le pifia a la pelota ese animal.

Acá mezclaste todo! Se está hablando de una encuesta y metiste a Canales en el medio???
Podés opinar lo que quieras, seguro, pero sostenelo con otros argumentos que tengan que ver con el verdadero motivo del post.
Sino empezamos a hablar de Rojas, de Ferrero o de Funes Mori…y nos vamos al carajo!
La encuesta y la opinión que le merece a cada uno, es una cosa. Opinar de otras cosas y referirla a este tema no tiene nada que ver.
Y no estoy de acuerdo con irme al descenso con Ortega, que sea con los goles de quien sea y con o sin Ortega; quiero que RIVER siempre esté arriba.
River por encima de Ortega y cualquier apellido.
Como debe ser.