DESPUES ME DECIAN BOSTERO

Cuando dije hace un par de dias que este equipo no tenia mistica de copa ni nada de nada, me dijeron bostero y me putearon a mas no poder…DIGO, AHORA QUE VAN A DECIR??? Cuando dije que no se podia perder un clasico como se perdio, me putearon y me dijeron de todo, y porque ? porque eran conformistas…
ESTE EQUIPO ME DEFRAUDO DESDE EL PARTIDO CON SAN LORENZO EN LA IDA, SON UNOS MUERTOS, FALTA DE HUEVO, DE TODO…SIN PALABRAS…ME DAN VERGUENZA AJENA. Ahora obviamente tenemos que bancar a boca, porque a pesar de todo sus jugadores tienen huevos y saben lo que es ganar, aunque nos duela es asi, y seguramente saldran campeones de la copa, como siempre. porque sienten la camiseta no como estos hijos de puta que siguen desperdiciando prestigio
QUE ME VAN A DECIR AHORA? QUE SOY BOSTERO? O NO VIERON LO QUE ESTA HACIENDO ESTE EQUIPO? LA SEMANA DECISIVA DONDE MIERDA QUEDO SIMEONE CHAMUYERO??
Ojala que se vayan todos, y primero SIMEONE a la cabeza, no puede dirigir mas a river, perdio TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES y perdio con boca DANDO LASTIMA
QUE MAS SE PUEDE PEDIR? BASTA BASTA Y BASTA
AGUANTE RIVER Y QUE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA

Cuando dije hace un par de dias que este equipo no tenia mistica de copa ni nada de nada, me dijeron bostero y me putearon a mas no poder…DIGO, AHORA QUE VAN A DECIR??? Cuando dije que no se podia perder un clasico como se perdio, me putearon y me dijeron de todo, y porque ? porque eran conformistas…
ESTE EQUIPO ME DEFRAUDO DESDE EL PARTIDO CON SAN LORENZO EN LA IDA, SON UNOS MUERTOS, FALTA DE HUEVO, DE TODO…SIN PALABRAS…ME DAN VERGUENZA AJENA. Ahora obviamente tenemos que bancar a boca, porque a pesar de todo sus jugadores tienen huevos y saben lo que es ganar, aunque nos duela es asi, y seguramente saldran campeones de la copa, como siempre. porque sienten la camiseta no como estos hijos de puta que siguen desperdiciando prestigio
QUE ME VAN A DECIR AHORA? QUE SOY BOSTERO? O NO VIERON LO QUE ESTA HACIENDO ESTE EQUIPO? LA SEMANA DECISIVA DONDE MIERDA QUEDO SIMEONE CHAMUYERO??
Ojala que se vayan todos, y primero SIMEONE a la cabeza, no puede dirigir mas a river, perdio TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES y perdio con boca DANDO LASTIMA
QUE MAS SE PUEDE PEDIR? BASTA BASTA Y BASTA
AGUANTE RIVER Y QUE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA

Pier sigo apoyando a todos los que ven lo que otros no ven, los que por River, cosa que yo amo tanto o mas que ellos, no quieren ver desde que se fue el pelado de river, que esto es una joda, somos el CAGADERO DE RISA DE TODO EL FUTBOL MUNDIAL

coincido 100%

AGUILAR LO HA LOGRADO ES EL PEOR DIRIGENTE DE LA HISTORIA DE RIVER. SABES QUE TENGO FRESCO EL RECUERDO CUANDO ERAMOS UN EQUIPO EN SERIO!!!. ORTEGA TENÍA QUE VENIR EN LA EPOCA EN LA QUE EL EQUIPO ROSARINO LO COMPRÓ. SI AGUILAR ORTEGA JUGO EN NEWELS SUS MEJORES PARTIDOS, LO SAÓ CAMPEÓN. Y HOY FUE UNA VERGUENZA, EL PARTIDO NO LO GANA SAN LORENZO LO PERDEMOS NOSOSTROS. TUZZIO, ABELAIRAS, BUONANOTE (UN BB) ES EL CONDUCTOR… CUANDO JUEGUE DOS PARTIDOS BIEN LO VENDEMOS, DALESANDRO ESTÁ EN SAN LORENZO. GALLARDO NO ERA LA OPCION PERO ES UN 10 NADIE SE DIO CUANTA QUE HACE FALTA UN CONDUCTOR. SANCHES VOLVE A CHILE POR DIOS NO VINISTE A RIVER PARA METER… PRIMERO JUGÁ Y DESPUES CORRE. AGUILAR POR VAFOR ANDATE AGUILAR POR FAVOR ANDATE POR FAVOR ANDATE POR FAVOR ANDATE POR FAVOR ANDATE. MUCHACHO A RECORDAR ESTO EN LAS ELECCIONES DEL CLUB BASTA AGUILARRRRRRRR

por fin alguien con objetividad. pase por aca, a divertirme un rato, y leo puteada a aguilar. y no entiendo. de que jugo? que nro tenia? no lo vi en la cancha. los culpables son la manga de muertos de jugadores cagones que tienen. aguilar sera culpable de muchisimas cosas, pero lo de esta noche nada tiene que ver. son los jugadores. sigan inflando al chirolita de malanoche, ese es un calesita da vueltas al pedo, y al chileno alexis sanchez? jajajaja otro vendehumo. ademas no se cuales eran las expectativas que tenian, no se dan cuenta que equipo tienen? muchos de los titulares de river no serian ni suplentes en otro equipo, empezando por tuzio. o abreu .jejejejeje, y ahora que? solo les queda ver como boca juniors (el actual campeon de su sexta libertadores) sigue pasando y sale campeon. jajajajaja, hoy fue la gallineada del siglo, 2 a 0 y con 2 hombres de mas.

Coincido… River es un puterio. Desde que llego Aguilar nos va mal. Estoy arto de escuchar cargadas y tener que aguantar a todos los bosteros roñosos como se rien de nosotros.
Hoy River me dio verguenza…

la verdad nose que decir… :confused:

totalmente de acuerdo SOMOS EL CAGADERO DE RISA DEL FUTBOL MUNDIAL

Totalmente, ahora me estoy empezando a acostumbrar a bancarme que hinchas de San Lorenzo y clubes más chicos me jodan, dejénse de joder, esto es River.