Despues dicen ser los mejores negociantes

La historia secreta de un pase que quedó en la incertidumbre - Torneo argentino - Yahoo! Deportes

Aca esta que paso realmente con palacio y las 24 lucas de la lazio

Nadie se salva en este pais

La historia secreta de un pase que quedó en la incertidumbre - Torneo argentino - Yahoo! Deportes

Aca esta que paso realmente con palacio y las 24 lucas de la lazio

Nadie se salva en este pais

ke mierda me importa palacio que se muera!

Pero ese caso es uno en un Millon. A parte, ahi bien aclara: QUe Laporta, preferiria comprar un refuerzo mas “Famoso” como Drogba o Robinho, antes que Palacio, para mejorar su imagen. Las negociaciones, segun lo que dicen ahi, ya estaban listas.

que se mueran

Jaja, sinceramente poco me interesa… Aparte si comparás esto (sacando todos los negociones que hicieron esos putos - Banega más de 20 palos!! - ) con nuestro queridísimo presidente, me parece que gana el papada master por goleada.

la verdad no me interesa qe hagan los bosteros…pero lo mismo muy bueno tu aporteee

Futbol Nacional!

exelente respuesta

y ???

con razón es muy poquito u$s 24.000…ja

Ah, creo q va en Futbol Nacional esto…

Igual, Que se cague Palacio… que se cague boca!!

ESTE FORO ES DE RIVER

no va aca, igual con la nota esa corroboran que son buenos negociantes 15.000.000 de euros ojala a nosotros nos pagaran eso por alguno de nuestros jugadores pero al gran aguilar con la mitad se arregla o menos si es epoca de balance

Palacio siempre me ha parecido pecho frío, ojalá que se vaya al barcelona porque soy hincha del Real Madrid, el más grande de España.

Que me chupe palacios , laporta , guardiola , macri y pompilio.

P/D:Vos tambien aguilar.

Son buenos negociadores, fijate a cuanto vendemos nosotros y a cuanto vendieron a Banega y ahora a Monzon ellos, gordo de mierda.

Igual, si va al Barcelona no va a jugar nunca.

No papa que vaya al real madrid, tiene que ir a un equipo careta como el

¿A alguien le importan los negocios a Boca?

Es obvio que el Barça solo quiere gente famosa, si quiere fichar al ruso Arshavin por el partido que hizo contra Holanda.

es verdad!!

en europa se maneja mucho el tema del marketing…aunqe arshavin en el zenit jugaba lindo tmbb