Despues del partido...

Segun La Nacion, el Cholo dijo esto:

“Es cierto, el equipo está jugando muy mal. Pero estoy convencido de que tenemos herramientas y tenemos jugadores”, confesó el Cholo.
“También tenemos memoria. El torneo pasado también tuvimos malos momentos y supimos revertirlo. Estoy seguro del equipo que tenemos y sé que vamos a salir. Es un momento malo y nos esforzaremos para mejorar”, dijo.

Que piensan? Yo creo que Dieguito Pablo esta un poco confundido… si el comienzo del campeonato pasado NO FUE BUENO, entonces este que es??? a esta altura estabamos muchisimo mejor encaminados en el 33 que lo que estamos ahora… me parece que la relacion tiempo, espacio y JUEGO estan un poquito confundidas.

No se que se yo… X(

Segun La Nacion, el Cholo dijo esto:

“Es cierto, el equipo está jugando muy mal. Pero estoy convencido de que tenemos herramientas y tenemos jugadores”, confesó el Cholo.
“También tenemos memoria. El torneo pasado también tuvimos malos momentos y supimos revertirlo. Estoy seguro del equipo que tenemos y sé que vamos a salir. Es un momento malo y nos esforzaremos para mejorar”, dijo.

Que piensan? Yo creo que Dieguito Pablo esta un poco confundido… si el comienzo del campeonato pasado NO FUE BUENO, entonces este que es??? a esta altura estabamos muchisimo mejor encaminados en el 33 que lo que estamos ahora… me parece que la relacion tiempo, espacio y JUEGO estan un poquito confundidas.

No se que se yo… X(

1)Jugadores hay, pero VOS te equivocas al seleccionar y al posicionar.
2)Vos no supistes revertir nada la gente de gritaba “orteeeeeeeeeeega orteeeeeeeeega” e hicistes caso de muy mala gana

SUPIMOS REVERTIRLOS?? mmmmm me suena a manada eh cholo…

el burrito era el capitan ahi… y el entro contra huracan y gimnasia y dio vuelta la historia… lo mismo en santa fe y contra olimpo… CUANDO LAS PAPAS QUEMABAN, aparecio él… y no vos.

No hay que ser exagerado me parece.

No todo fue de Ortega, pero los rendimientos de ciertos jugadores mas los 2.000 cambios tacticos de Simeone antes y durante de los partidos, realmente asustan y mucho.

Igual, ni en pedo estabamos asi, no eramos muy buenos pero estabamos mejor de lo que ahora, y con bastantes mas puntos.

Saludos.

creo q river perdio 2 jugadores muy importantes… ortega uno y carrizo sin lugar a dudas es el q mas se siente… aunq ojeda tapa muchos goles… no sale un centro… hoy le cabezeaban en el area chica… tb al estar ortega el enano arrancaba de las puntas y ahi desequilibra… si sale como enganche se lo comen…

esta muy confundido ojala sea mas simple ahora 4-3-1-2 sin vueltas por favor

me parecee bien lo q dijoo el choloo,

por favor cholooooooo
q desastre

ai q revertirlo cuanto antes!

BASTA
DISCLAIMER: NO SOY NI SIMEONISTA NI ORTEGUISTA, SOY GALLINA

Que querian que diga el cholo? “no, la verdad nos van a romper el orto de aca a diciembre, y ni hablar la bosta”

Me parece bien que reconozca sus errores, sobre todo a diferencia de fracasarella que buscaba excusas, el cholo no se quejo de los arbitros, o al menos no lo puso como razon, reconocio jugamos MUY MAL y tiene razon

Asi que ahora a laburar cholito
dejate de joder con los numeros de telefono y planta 11, en posiciones normales y BANCALOS

Ah
y el torneo pasado tambien jugamos horrible

y ortega se borro contra casla porque se chupo todo el lunes despues de jugar horrible contra la bosta

El torneo anterior fueron asi las primeras 6 fechas:

River 2 vs GyE de Jujuy 0
Newell’s 0 vs River 0
River 2 vs San Lorenzo 0
River 3 vs San Martin SJ 2
Estudiantes 0 vs River 0
River 0 vs Racing 0

O sea que teniamos 12 puntos de 18 posibles, no se si es comparable o no con lo que esta pasando, pero si se que estamos en una posicion horripilante en lo que va de este torneo. En el anterior ganamos 3 y empatamos 3, en este, ya perdimos 2, empatamos 3 y ganamos 1… bastante la diferencia.

luego siguieron:
Velez 0 vs River 2
River 1 vs Arsenal 0
Lanus 0 vs River 1
River 1 vs Tigre 0
Rosario 2 vs River 1
River 4 vs Argentinos 2
Bosta 1 vs River 0
River 4 vs GyE LP 2

…en fin, sabemos que luego de este partido no paramos hasta campenar, pero esos son algunos de los numeros…

Para mi que al Cholito le esta patinando algo o seguro que ni el se cree ese discurso…

para mi el cholo se equivoca en una sola cosa…en decir q tiene material…es un rejunte d muertos q juega igual q el torneo pasado…la diferencia es q el torneo pasado estaba carrizo q las pelotas q iban a los costados del arco las sacaba y no como ojeda…

yo al cholo lo re banco, pero no es mago…con lo q son nuestros jugadores, mucho mas no c puede pedir

tenemos jugadores???

Hay q ganara como sea Loco, no podemos perder mas puntos

Nunca estuvimos tan mal en el torneo pasado!! Si se refiere al momento de la copa! creo q de ahi en mas el q levanto al equipo fue un jugadorcito qno me acuerdo como se llama porq jugo poco eN River y casi no tiene historia…Creo q era un tal ORTEGA!!!

Coincidoo no tenemos jugadores :frowning: bah en realidad si tenemos jugadores aunq un poco frios sin sangre, hace tiempo q pienso eso

Lamentablemente se equivoca al decir q tenemos jugadores…
Sacando 2 o 3 q pueden marcar presencia en la cancha…los demás no convencen…y otros no estan ala altura de river…

uno ya se sabia q se iba si o si por q se vendio el pase…
el otro supuestamente no es un jugador al cual el dt consideraba indiscutido… y lo borro

Coincido en todo lo que dice este pibe, Carrizo era un arquero salvapartidos, Ojeda sera bueno pero aún así se come dos goles por partido, Buonnanote perdió su mejor socio, Ortega, y asi River está como está…