Despues del lio, quien deberia ser capitan?

Ver resultados de la encuesta: Despues del lio, quien debería ser el capitan ?

Volatentes: 47 (No puedes votar en esta encuesta)

• Poncio: 4 (9%)
  • Ortega: 12 (26%)
  • Falcao: 7 (15%)
  • Ferrari: 24 (51%)
  • Villagra: 0 (0%)

despues de todo este quilombo, quien creen ustedes que deba ser el capitan de river?
Medio como que nos quedamos sin opciones…

El capitan no venia siendo Ferrari? que yo sepa, el no se metio en ningun quilombo ni nada… y si no, yo le tiro la cinta a Abreu.

Paulo Ferrari

ORTEGA, el unico que no estuvo la noche fatídica

1º PONZIO ES CON “Z”
2º NO PODES PONER A VILLAGRA EN LA ENCUESTA…
3º ME GUSTARIA QUE SEA EL CHOLO EL CAPITAN, PQ CREO Q ES EL Q MÁS HUEVO TIENE EN TODO RIVER HOY POR HOY…PERO BUE…
4º QUE SEA FERRARI NOMÁS…ES UNO DE LOS QUE MÁS PARTIDOS TIENE EN PRIMERA, SE MATA EN LA CANCHA Y VENÍA SIENDO ÉL EL CAPITAN…
5º SI NO JUEGA FERRARI QUE SEA ORTEGA SI LO PONEN, Y SI ES POR EDAD EL QUE LE SIGUE ES EL LOCO ABREU…

No lo veo a Ferrari como capitán…es decir, en estos partidos de mierda, no lo vi sacando el pecho por el equipo, dentro de la cancha. Me parece que el capitan, mas allá de hablarle al árbitro para reclamarle, debe ser el que ordena en cancha. Y river no tiene eso…creo que ni en Ferrari. Debo reconocer que para eso, por ahi podría estar Abreu, si es que es tan referente para el equipo como dicen. No lo puse en la lista, porque no lo veo así. Nunca pude ver a River en vivo y en directo como para saber que es lo que pasa fuera de la TV.
Mi opinion…eh?

Ferrari sin dudas, o Ponzio de ultima.

Igual no entiendo bien porque todo este quilombo pondria en dudas quien va a ser el capitan, si me dijeran que venian siendo Carrizo o Ahumada los capitanes bue tiene mas sentido el thread… pero venian siendo Ferrari o Tuzzio.

Por eso…A Ferrari lo veo muy intrascendente como capitan dentro y fuera de los partidos. Me parece que el capitan debe ser el que sale a poner cuando arde el asunto…y Ferrari, no se…mira de lejos nomas

Antes por ahi no (hubiera votado a Abreu). Ahora si, que sea Ahumada me parece lo mejor.

ferrari

Abreu

Abreu sin dudas. Si el no esta, Ahumada. Y sino, el Loncho.

Abreu.

Ferrari es muy buen jugador, pero para ser capitan me parece que le falta un poco mas de caracter.

Va ganando Abreu, ¿Porque no está en la encuesta?.. Ah, cierto que lo abrió Sumargui :twisted:

El ideal seria Ortega, pero como no esta muy seguido a Falcao.

Falcao para lo unico que abre la boca es para gritar goles (por suerte).

Es cierto…ni se me ocurrió, pero fijate qeu despues hice la mensión de la morza para capitan…

1º Ferrari
2º Abreu

El Capitan de River se llama Diego Simeone, no hace falta q tenga la cinta en el brazo. Por que no lo ponen de 5??:wink: