Después del jueves,qué?

Les juro que no quiero ser pesimista(aunque con estos tipos es difícil),pero si el jueves quedamos afuera hacemos algo o queda para el domingo?

Les juro que no quiero ser pesimista(aunque con estos tipos es difícil),pero si el jueves quedamos afuera hacemos algo o queda para el domingo?

Alentar a la camiseta descontroladamente en el tablón.

y dedicarles unas palabras amorosas a aguilar simeone y los jugadores

No se puede decir que va a pasar despues del jueves todavia. Si perdemos va a pasar algo, y si ganamos, va a pasar otra. Veremos.

Saludos.

El domingo renuncia el Simeone y !!ECHAMOS A AGUILAR Y A LA COMISION DELICTIVA!!!

Después del jueves curso administracion financiera y me tengo que poner al dia con gestión de Pymes.

Despues del jueves… por lo general, el viernes. cuack

Desde lo institucional no creo que pase nada, y por lo que dicen algunos rumores, desde lo futbolistico tampoco, ya que Simeone tiene pensado cumplir el contrato hasta diciembre.

Antes : estariamos diciendo cuantos Goles vamos hacer y los haciamos Facilmente
Ahora : rezando para pasar , todo el partido con el culo en la Mano .

Aguilar algun dia Morirás gordo PUTO. ¡¡¡ todoooooooooo se paga

Lo de siempre, alentar mas que nunca como en Lanus, me da verguenza que de visitante seamos la mejor banda pero de local seamos en algunas ocaciones tan pecho. Hay que alentar mierda.
AguanteRiver Plate…

Bueno, tampoco era para tanto, 33 torneos y apenas 2 libertadores nos marcan lo que generalmente pasó en la copa. Lo que sí recuerdo que pasó varias veces es que acá terminábamos 3 a 0, o sea fácil para pasar y allá nos comíamos 3, íbamos a penales y chau copa. Bastante pechos también.

la verdaad q nosee, peroo q voi a seguir viendoo todoos los partidoos sii, q voi a seguir alentandooo si, vamooos riveeer carajooo!

Yo igual, AGUANTE RIVER!!!

Así está river. El domingo tiene que haber hall antes y después del partido para sacar a estos delincuentes. Y que alienten y alienten los que le chupan la pija a los barras e indirectamente a aguilar.

te vas a ir a alentar a la cancha de ferro o a la de estudiantes ??? digo por los tablones

Sí, dale, sigamos alentando a estos jugadores que se matan tanto por la camiseta…
Alentemos a este gran equipo que va último, que nos hace pasar vergüenza domingo tras domingo…
Mi forma de aliento es:

  • PUTEAR A AGUILAR
  • PUTEAR A ESTOS JUGADORES INSERVIBLES DE MIERDA
  • PUTEAR ( EN MENOR MEDIDA) AL CHOLO, AUNQUE VEO QUE ES AL UNICO QUE AL MENOS LE PREOCUPA PERDER
    Por favor, hablan de alentar a este equipo de mierda con jugadores que se cagan en la gente, que juegan sin ganas, QUE ESTAN ULTIMOS (¡VERGUENZA!!!) y CON 11 PARTIDOS SIN GANAR (RECORD NEGATIVO EN LA HISTORIA DE RIVER).
    No, si la hinchada de River debe estar al tope de las más boludas…

COINCIDO, BASTA DE DARLE BOLA A LA GILADA
Si la gilada dicer que no alentamos, y que tiramos maiz, ALLA ELLOS
Yo quiero a River, no quiero que estos delincuentes sigan humillandolo mas y mas, no voy a alentar a tipos a los que ya alente aproximadamente 2 años, y no me dieron casi nada. Otra cosa seria que pusieran huevo, y se mataran por la camiseta, pero esta claro que asi no es. A echar del club a estos hijos de puta

Ganar el jueves seria postergar la agonía 15 días para tener una muerte mucho mas violenta …

El jueves le ganamos a las chivas y ganamos la sudamericana y van a estar todos chupandole el culo otra vez a simeone!..jajajajajj

Cuando perdimos con San Descenso todos lo puteaban, 2 meses despues era un idolo por sacarnos campeon despues de 4 años!

Yo al cholo lo banco! y lo digo ahora q vamos para atras!!!

Por eso CHOLO TE BANCO!..vos no tenes la culpa de esto pero se que el jueves lo sacas a flote otra vez!

y despues del jueves como siempre a seguir alentando! lo de criticar a la dirigencia dejemoslo a los bosteros por favor!

:lol: