Despues del arribo de Salcedo a River ¿se viene la vuelta de Alexis?

Un fenomeno Alexis, cuando juegue tranquilo, en la posicion en la que mas rinde y con varios partidos vamos a poder apreciar lo mejor de el.

Ojala vuelva, ojala, sobretodo con Ortega y sus recaidas … es fundamental.

me encantaria que vuelva

Rogemos que no…Si llega, es a traves de un pase manchado. Basta de mafias en River…Bastaaaaa

por mi q no vuelva, para q entre un rato y juegue 1 partido bien y 1 mal, q no venga

estoy escuchando en la red, recien hablo mateo musacchio y dice que esta cerca de ser comprado por el real madrid!!! como puede ser?? no tiene ni 5 partidos en primera y ya lo venden y seguramente por 2 euros!!! para que despues el madrid lo venda en 15 millones (por decir una cifra jeje)!!! Abrazo millonario

sisi lo del chileno es factible

ojala se cumpla!!!

no me gusta

tengo ma sganas de ver a Rosales ede titular q a Alexis, hizo 200 bicicletas intrascendentes, no es ninguna maravilla…

queria q sea el semestre de Rosales, ese chileno tiro 500 bicicletas y nada mas

ALEXIS VUELVE DE LA MANO DEL VILLARREAL?

Según aseguran en España, el ‘Niño Maravilla’ podría formar parte del plantel del ‘Submarino Amarillo’ a contar de la próxima temporada. Todo sería una iniciativa pensada entre el club castellonés y River Plate, que firmaron un acuerdo de cooperación.

Alexis Sánchez suena en Villarreal. Como un rumor más del mercado de piernas del fútbol europeo, el nombre del ‘Niño Maravilla’ apareció como el posible refuerzo del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini para la próxima temporada del fútbol hispano.

Todo sería iniciativa pensada entre el Villarreal y River Plate, ex equipo del delantero tocopillano. Y es que ambos clubes firmaron un acuerdo de cooperación hace casi un mes. el conjunto español compró el 50 por ciento del pase de seis jugadores a cambio de nueve millones de euros.

A comienzos de semana, River Plate anunció que pondría diez millones de euros para recuperar a Alexis Sánchez y utilizarlo en el Torneo de Apertura 2008 y la Copa Sudamericana. De esa cifra, un porcentaje considerable lo aportó el conjunto castellonés.

Así, de concretar la negociación, el seleccionado nacional jugaría una temporada más en Argentina, para luego emigrar al equipo de Pellegrini y Matias Fernández. Sin embargo, las opciones son escasas. El Udinese ya rechazó una oferta de 12 millones de euros por Sánchez, proveniente de un equipo del fútbol inglés.


[COLOR=black]Según adelanta este viernes 1 la prensa ibérica, el atacante nacional Alexis Sánchez podría ser parte de una operación entre el Udinense, Villarreal y River Plate. El Niño Maravilla se iría a préstamo al elenco Millonario para luego terminar en el cuadro de Manuel Pellegrini.

[/COLOR]
Una vuelta de tuerca bastante importante podría tener por los próximos días el futuro de Alexis Sánchez, ya que ahora se habla de una chance que podría traer al Niño Maravilla de vuelta a River Plate, para posteriormente seguir su carrera en el fútbol español.

me gustaria q vuelva

Para mi no viene.
Es una gran pena:(

Me maree ya con tantos negociados…

Otra vez Villarreal?
No les dá ganas de llorar ?