Despues del arribo de Salcedo a River ¿se viene la vuelta de Alexis?

Los periodistas que cubren la información de River en varias radios y algunos medios periodísticos chilenos dicen que, a pesar de haber jugado muy bien en su regreso al Udinese y del interes demostrado por el jugador chileno departe de un club ingles y otro español, la posibilidad de volver a vestir la camiseta de River nuevamente es muy grande. :smiley:

Los periodistas que cubren la información de River en varias radios y algunos medios periodísticos chilenos dicen que, a pesar de haber jugado muy bien en su regreso al Udinese y del interes demostrado por el jugador chileno departe de un club ingles y otro español, la posibilidad de volver a vestir la camiseta de River nuevamente es muy grande. :smiley:

ojala qe vuelva para mi es un gran jugadorr

Loco por orden, está Salcedo ya? ¬¬

no creo q vuelva a river…

sisis parece q ya ta todo arreglado

y el lunes se ace la revisacion

Ojala vuelva el shilenoo

ojala vuelva el chileno

lo de salcedo es humo? o ya esta?

El abrir temas da puntos o algo por el estilo?

salcedo viene a prestamo… :frowning:

ya casi esta… pero lo compra el fucking grupo empresario y lo ceden a River

ojala q vuelva chile… le tengo mucha fe

Me gustaría que vuelva, pero me parece complicado.

ojala

Ese mismo puto grupo empresario europeo que desgraciadamente está vinculado con los actuales directivos de River es el que tambien estaría comprandole al Udinese a Alexis Sanchez como inversión.

Humo

dios quieraaa… es un jugador muy bueno!!

la verdad lo dudo mucho…ademas no c si es el tipo de jugador q andamos necesitando, xq va a demandar una inversion grande

ojala

nose si el chilen pero elq sono fuerte ahora es el tecla farias, por q el mismo q pondria la gita es el representante, haciq parece ser q vuelve el tecla

mmm me parece q a Alexis lo traeria el Villareal…