Después de una derrota...

Holas muchachos, como les va? Bueno como tengo un bajón encima despues del partido de hoy (sm d tucu - RIVER) Quisiera preguntarles, despues de alguna derrota de RIVER, como se despabilan?? van al vecino? se acuestan a dormir? se van a tomar? … etc etc. Como la mayoria de ustedes van a la cancha y se esta haciendo costumbre salir con la cara larga, me imagino q tienen q despavilarse, hoy sali de la cancha y no sabia q hacer, aparte de recibir insultos por parte de la gente de sm q salio despues… muy triste lo de hoy…

pd: como siempre digo… si no va el tema… cierren
saludos!

Holas muchachos, como les va? Bueno como tengo un bajón encima despues del partido de hoy (sm d tucu - RIVER) Quisiera preguntarles, despues de alguna derrota de RIVER, como se despabilan?? van al vecino? se acuestan a dormir? se van a tomar? … etc etc. Como la mayoria de ustedes van a la cancha y se esta haciendo costumbre salir con la cara larga, me imagino q tienen q despavilarse, hoy sali de la cancha y no sabia q hacer, aparte de recibir insultos por parte de la gente de sm q salio despues… muy triste lo de hoy…

pd: como siempre digo… si no va el tema… cierren
saludos!

Hace como yo en el 8M cuando quedamos afuera con San Desceso… Buscar a los changos, ponerte en pedo y guitarrear hasta el amanecer y que se vaya todo al pingo!!!

nosee pero me pongoo de mal humoor i me voii con mis amigoos si es domingoo i si es por la copaa me acuestoo a dormiir

Lo muevo a Tribuna. :wink:

jajajaj… que hijo de remil… :lol:

Me empilcho todo de River y salgo noc donde jaja

yo me voy a dormirr si es por la copa y si juega el dommingo cuando llego de la cancha me encierro en mi cuaaarto y me conecto al msn para molestar a los bosteros

[b] LLEVO LA CAMISETA CON MAS ORGULLO QUE NUNCA A TODOS LADOS

hay que alentar al campeón EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS! y miro fulbo

de primera igual,paso a paso, y todos los resúmenes de la fecha.

Si me preguntan cómo estoy les digo: “A PESAR DE TODO ME SIENTO BIEEEN!!!”,y me

tomo una birra en la eskina,un verde y a pensar en el próximo partido para dejar todo en

el tablón.
[/b]
ABRAZO DE GOL

me dejo la camiseta puesta a full y le doy un toque al escabio

yo bueno ya fue hay que pensar en el futuro darle para delante yo estoy estuve con la de River jaja la pase bien porq era el cumple de mi viejo asique no pueod decir nada :mrgreen:
Vamos Riverrr

me fumo cinco gramos de macoña en pipa y escucho la discografia de Marley.

grande papaaaa!:smiley:

distraerme en la Pc o salir algo asi similar e Insultar al Puto de aguiiiladron lo que mas pueda.

jajajjaja… tan todas buenas, ya vere cual hago jejejej!!

bueno como yo no voy a la cancha xq toy muy lejos lo que hago despues de una derrota de river es juntarme con amigos a jugar a la pc… me re despavilo xq siempre les termino ganando :stuck_out_tongue:

dialogar cn amgios y mi viejo para quitarme toda la bronca (sobre futbol, y el partido)

vuelvo de la cancha, bajoneado si… pero cuando bajo del bondi voy a ver a los pibes del rioba y nos fumamos alto churro… y bue, me despabilo y me cago de risa un buen rato antes de irme a dormir…

directamente me desahogo en la tribuna…

canto aunque vayamos perdiendo 4 a 0 .

y al final sigo cantando… salgo de la cancha y me voi mas relajado se que yo deje todo , lastima q los jugadores no…

No seas vergonzoso pavote… También te conectas para sacarte el mal humor con el flog y para efear por reverse :slight_smile: jajaja

Yo no hago nada para sacarme la cara de orto, llego a mi casa y hago mi vida de siempre pero con de orto lo cual significa pelearte con todos porque te dicen QUÉ PASÓ? PERDIÓ RIVER?