Después de que se vaya Aguilar...

…de qué vamos a hablar?
En estos últimos años el foro estuvo repleto de:

-Insultos contra Aguilar.

  • Ideas para que se vaya.
  • Quejas de jugadores falopas.
  • Quejas de una dirigencia chorra.
  • Sequía de campeonatos.
  • Pérdida de respeto de otros clubes, goleadas en contra, partidos perdidos, eliminaciones de copas, esperanzas por clasificar, torneos perdidos.
  • “Posibles” refuerzos (casi siempre imposibles)
  • El periodismo bostero y vende humo.
  • Trheads recordando la historia de River, ídolos, ex-jugadores, rachas, DTs, partidos (tratando de dejar aparte un poco la realidad de estos últimos 7 años)
  • Y trheads pelotudos (espero que no digan “si, como éste” :smiley:

Cuando termine toda esta pesadilla… De qué podríamos hablar? Es una pregunta que se me instaló en la cabeza… Ya vendrán tiempos mejores…
Ojalá hablemos de futuros regresos de DTs o de jugadores que la rompieron acá EN SU CASA.

Saludos.

…de qué vamos a hablar?
En estos últimos años el foro estuvo repleto de:

-Insultos contra Aguilar.

  • Ideas para que se vaya.
  • Quejas de jugadores falopas.
  • Quejas de una dirigencia chorra.
  • Sequía de campeonatos.
  • Pérdida de respeto de otros clubes, goleadas en contra, partidos perdidos, eliminaciones de copas, esperanzas por clasificar, torneos perdidos.
  • “Posibles” refuerzos (casi siempre imposibles)
  • El periodismo bostero y vende humo.
  • Trheads recordando la historia de River, ídolos, ex-jugadores, rachas, DTs, partidos (tratando de dejar aparte un poco la realidad de estos últimos 7 años)
  • Y trheads pelotudos (espero que no digan “si, como éste” :smiley:

Cuando termine toda esta pesadilla… De qué podríamos hablar? Es una pregunta que se me instaló en la cabeza… Ya vendrán tiempos mejores…
Ojalá hablemos de futuros regresos de DTs o de jugadores que la rompieron acá EN SU CASA.

Saludos.

VAMOS A HABLAR DE FUTBOL Y DE UN RIVER QE NOS REBALSE (AUN MAS) DE ORGULLO

cuando se vaya Aguilar, se va a destapar la olla, y vamos a tener muchisimas cosas de que hablar (y putear por supuesto)

Jajaja, que pregunta… de FUTBOL, de lo bien que juega River, de lo hermoso que es tener un club limpio… de todo lo que pueda surgir de ver a River bien, que seguro seran muchas cosas mas lindas de debatir y productivas que todo esto que se dice ahora.

la verdad no puedo esperar a que este hijo de puta se vaya…ojala que lo metan en cana por chorro

piola tu firma che …:wink:

Quizás, de un River mejor, que trata de salir de la peor crisis de su historia. Dios quiera.

Para vos CAGNA ESTA A LA ALTURA DE RIVER?

Simeone habia salido campeon con estudiantes y mira como le fue…Cagna salio subcampeon…

cuando se vaya aguilarcha se sabara lo que el club debe y muchisismas cosas uqe estan ocultas hoy en dia ademas si se lo putea es por algo…porque si haria bien las cosas seguramente no se lo estaria puteando

mmmm de los nuevos dirigentes y sus prioridades:)

sin dudas…

seguramente tambien seguiremos hablando de la proxima gestion, si los q siguen hacen las cosas bien o mal…
tambien se hablara de como volver a tener a river en los primeros planos del mundo por sus victorias y no por sus fracasos y muchas cosas mas…

Exactamente, lo que tendremos que hablar y de las cosas que se van a destapar seguramente 8|
ademas del ODIO reciproco que todos sentimos por el Cerdo-Foca ese

De la plata qe nos afano el gordo y como qedo el club por su culpa…

Para mi si, son opiniones. Si, la verdad le fue horrible a Simeone, salio campeon despues de 4 años…:roll:

de futbol que fue lo que siempre caracterizo a river… futbol en serio, no resultado como en bosta que piensan que son sinonimos…

de como reconstruir un club que va a quedar vaciado económicamente.

el dia que se vaya aguilar vamos hablar de que no entramos en la copa libertadores 2010…
y de las deuda gigantesca del club.
lo vamos a putear hasta despues de la gestion

para mi tb va a ser asi…cuando se vaya este amorfo se va a saber la verdad de muchas cosas…y la verdad que da un poco de cuiqui eso…anda a saber lo que hay de verdad atras de esta dirigencia mafiosa (yo me imagino lo peor)…:cry:

Y, después de que se vaya el Gordo puto y Ladrón, espero que hablemos de que River recuperó su grandeza.
Que hablemos de triunfos y de buenas incorporaciones. Ojalá volvamos a hablard eun River que gane, guste y Golee.
Y ojalá que estos nefastos 8 años (porque el que viene va a ser nefasto también) sean solamente un mal recuerdo.