DESPUES DE LOS BOCHORNOS....... HAY Q REMONTAR

Hola dps de perder con bosta y con chivas somo uno de los equipo mas penosos porq no umillaron los bosteros y no pusimos el huevo q hay q poner contra los bosta y contra chivas… aciq me gusto mucho la cancion
ustedes perdieron con boca… pero el caso es q los jugadores no ponen el huevo q hay q poner por eso estamos mal este campeonato…buen oespero ganar a chivas y ganar la copa si se puede…jeje
chau … OPINEN…

Hola dps de perder con bosta y con chivas somo uno de los equipo mas penosos porq no umillaron los bosteros y no pusimos el huevo q hay q poner contra los bosta y contra chivas… aciq me gusto mucho la cancion
ustedes perdieron con boca… pero el caso es q los jugadores no ponen el huevo q hay q poner por eso estamos mal este campeonato…buen oespero ganar a chivas y ganar la copa si se puede…jeje
chau … OPINEN…

no entiendo a que queres llegar :expressionless:

coincido cual es al punto que deseas llegar . con estos muertos que Tenemos hay poca Fe , y si dependemos de ellos estamos Jodidos

nse pero aca ay q revertir la situacion cuanto antes!

y???
No entiendo mucho el sentido

Es obvio que tenemos que mejorar…
y es obvio que River es un bochorno

Saludos AMigo!

para mi a chivas le ganamos haya, para mi pasamos nosotros como sea.
y los bosteros no pasan…
dificil pero se puede dar.

al final dice opinen? eh si estoy de acuerdo :question:, q carajooo este post a4

Ahhh :roll:

Opinen? :stuck_out_tongue:

en lo unico q coincido es en q hay q remontar, lo demas mesclaste a la hinchada nose q mas…

no te entendi mucho

ninguna novedad, cierren.

Disculpen qe les diga… pero qiero qe pasen River y Boca y nos los cogamos CON TODAS LAS LETRAS en las semis.

Hermano, primero achica la letra, después fijate las faltas de horrografía, y por último expresate.