Despues de lo de Chicago....

Despues de lo de Chicago queda claro que hay jugadores que no pueden faltar el semestre que viene.
El tecla Farias no puede no estar , cuando el estubo fuera de la cancha River no encontro el gol. Tiene 25 años y 130 goles en primera.
Ferrari demostro el sabado que tiene los huevos necesarios para ponerse la camiseta de River.
Carrizo seguro y los demas son todos discutibles , sacando los pibes que tienen unas ganas.
Higuain se puede quedar a jugar el Nacional B con Chicago. Una cosa es hacer el gol y podes gritarlo si queres , pero besar la camiseta !!! , para mi fue una falta de respeto y las lagrimas de final !!! . NOS VIOLARON declaro.
Pipita hay uno solo y juega en el Real Madrid (aunque ese me parece que es un pesetero !!!)

Despues de lo de Chicago queda claro que hay jugadores que no pueden faltar el semestre que viene.
El tecla Farias no puede no estar , cuando el estubo fuera de la cancha River no encontro el gol. Tiene 25 años y 130 goles en primera.
Ferrari demostro el sabado que tiene los huevos necesarios para ponerse la camiseta de River.
Carrizo seguro y los demas son todos discutibles , sacando los pibes que tienen unas ganas.
Higuain se puede quedar a jugar el Nacional B con Chicago. Una cosa es hacer el gol y podes gritarlo si queres , pero besar la camiseta !!! , para mi fue una falta de respeto y las lagrimas de final !!! . NOS VIOLARON declaro.
Pipita hay uno solo y juega en el Real Madrid (aunque ese me parece que es un pesetero !!!)

sinceramente no entiendo la palabra “pesetero”… que no a todos los jugadores le pagan por jugar? o algunos lo hacen por amor a la camiseta?

  1. de irse a europa!! estos hijos de puta tienen un hambre de guita tremendo!!!

cuando vi el homenaje del beto(sisi ya se que no jugo un clasico porque no le pagaron es su laburo y tiene derecho de protestar!! no se olviden que no tenia 1 mango para comer, pero todos los otros clasicos que jugo???) no pude creer lo que es el verdadero amor por la camiseta!!! como lo dio labruna, beto, merlo, gallego, ramon diaz, francescoli, saviola, mascherano etc etc!!! cada dia tengo mas claro que a estos tipos ahi que rajarlos a la mierda!!! alguien me explica porque aguilar y el kaiser le cerraron la puerta a gente como ramon y alonso??? y como los mismo hinchas apoyaron a aguilar (no protestando en su momento) por rajar a ramon y cerrar la puerta a alonso???

aguilar no te olvides que en el museo las copas son de ellos 2!! de alonso y ramon!!! o vos te ubieses avivado de tirar el tiro libre rapido para alzamendi??? vos ubieses tenido los huevos de dar la vuelta en la bostanera?? y de firmar la pelota naranja con un “gracias boca, el beto”??? decir antes del partido," que use la naranja si quiere, total ni la va a ver" y ni la vio.!!! de en el entretiempo decir " el partido no termino" llendo 3-0 abajo y terminar 3-3??? de agarrar al equipo “campeon de america” con el negro de bianchi y hacerle 3?? por favor!!!

  1. y el gesto de ortega que??? no se beso la de newels???

igual despues se quedo llorando higuain…

se va a la B!!! que se joda!!

sinceramente no entiendo la palabra “pesetero”… que no a todos los jugadores le pagan por jugar? o algunos lo hacen por amor a la camiseta?
[/quote]Eso no existe más Luis.
volviendo al análisis de Caracho macho. No solemente este partido te dá un panorama de la clase de jugadores que tienen que irse y quedarse. Todo el campeonato y el anterior y el anterior y el anterior son un panorama claro.
Carrizo tiene que estar si o si. Pero este está con dos pies en el avión para Europa. Ferrari? estamos esperando que explote todavia…
Farias? CHAU…llevate tu “promedio de gol” a otro club.
Los pibes? quieren jugar un par de partidos bien para irse a la mierda…Logicamente previa compra de un porcentaje del pase por parte de los testaferros del Kaiser, sino morís en Reserva o en un club choto del Nacional B…

El panorama es mas complejo que ver quién se queda o se vá, hay que partir por el problema raíz, dirigentes y DT…Con una dirigencia como la gente y un DT como la gente, estos se encargarian de limpiar el club…los de ahora solo levantar la mayor cantidad de $ posible.

gente esta claro River necesita un creador de JUEGO un LIDER POSITIVO un enganche, alguien que se haga cargo del lugar que dejo gallardo…
Osea un muñeco pero POSITIVO :roll:

FARIAS NO PUEDE FALTAR??? DEJATE DE JODER ME ESTAS CARGANDO??? ES UN PERRO!!! NO PUEDE HABER DISCUSION SOBRE ESO !!! TE JURO NO PUEDO CREER QUE UN HINCHA DE RIVER QUE NOP SEA FAMILIAR O AMIGO DE EL LO QUIERA EN RIVER POR DIOSSSSSSSSSS

si dios nos ayuda, farias falta el semestre q viene…

si dios nos ayuda, farias falta el semestre q viene…

Con muchisim respeto, todavia no entiendo a los que siguen defendiendo a Farias (y no se apoyen en estadisticas que no dicen absolutamente nada). De todos esos goles que tiene marcados en River, ¿cuántos fueron realmente decisivos? Cuando se lo necesito en serio para que sus goles sirvan para ganar un partido importante de Libertadores o para ganar partidos claves del campeonato hizo agua por todos lados. Siempre fallo en los momentos decisivos. En serio lo digo, en epocas de vacas gordas (léase Ramon Diaz) Farias miraria los partidos comodamente ubicado en la platea Belgrano.
Si vamos a hablar de los que tienen que estar si o si: Carrizo, Ferrari, Nasuti, Tuzzio, Ponzio, Rosales (que tiene que explotar y ponerse bien fisiamente) y los demas chicos que vienen de inferiores (Augusto Fernandez, Lima, Ahumada, Domigo, Abelairas, Rios, Sciorili, Burzac, Martinez, Musacchio, etc).
Se que a muchos no les gusta Ahumada, pero para mi es un jugador que si bien no es sobresaliente esta capacitado para jugar en la Primera del club. Es bastante regular y eso es importante.
Claro que para salr campeon hay que mantener y consolidar la base de jugadores y no seguir vendindolos con apenas 3 partidos en primera: ¡¡¡¡Aguilar, la concha de tu madre!!!