Despues de la carta mas humo....

Passarella le pone el pecho y se queda en River

Pese a las ofertas que recibió del fútbol extranjero, el técnico desestimó la posibilidad de irse. Ya comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada, con un pedido especial para los dirigentes

El entrenador de River, Daniel Passarella desestimó la posibilidad de irse al fútbol extranjero, pese a haber recibido ofertas de Turquía y de México.

Passarella estaba en los planes del Besiktas de Estambul, que inclusive mandó un emisario, pero rechazó la propuesta porque quiere seguir en River.

Además, admitió que otra entidad mexicana -cuyo nombre no trascendió- también le acercó una propuesta.

El director técnico tuvo un breve contacto con la prensa, en el predio de Ezeiza, y durante el mismo dejó en claro su postura.

Por lo tanto, en los próximos días se reunirá con la dirigencia para planificar la pretemporada y delinear el plantel para la próxima temporada. En ese sentido, Passarella pidió que sigan el arquero Juan Pablo Carrizo y el delantero Ernesto Farías, quien es pretendido por Monterrey de México.

“No me gusta hablar de supuestos. Si me cierra a mi y al club no tendría problemas en ir, pero ahora pienso en River y en terminar el campeonato de la mejor manera”, señaló el delantero en declaraciones a la prensa.

En tanto, Rubens Sambueza se iría a préstamo a Tigres de México, mientras que Víctor Zapata quedará libre, salvo que arregle su situación contractual.

Además, River recibió ofertas por Fernando Belluschi y Marco Ruben, de Steaua Bucarest de Rumania y de un club ruso, respectivamente.

También se iría el colombiano Nelson Rivas, al fútbol alemán, y la lista de prescindibles la integrarían además Paulo Ferrari, Leonardo Ponzio y Danilo Gerlo.

En el caso de Rivas, su pase es del club Locarno de Suiza, cuya mayoría accionaria pertenece a un grupo empresario que se lo cedió a préstamo a River.

Para mi nunca existio ninguna oferta, son todas maniobras para mejorar la imagen ya destruida de passarella, y evidentemente si o si tendremos que aguantar hasta diciembre, habra que hacerse de paciencia, aunque si a mitad de temporada le va mal no creo que llegue lejos…

Passarella le pone el pecho y se queda en River

Pese a las ofertas que recibió del fútbol extranjero, el técnico desestimó la posibilidad de irse. Ya comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada, con un pedido especial para los dirigentes

El entrenador de River, Daniel Passarella desestimó la posibilidad de irse al fútbol extranjero, pese a haber recibido ofertas de Turquía y de México.

Passarella estaba en los planes del Besiktas de Estambul, que inclusive mandó un emisario, pero rechazó la propuesta porque quiere seguir en River.

Además, admitió que otra entidad mexicana -cuyo nombre no trascendió- también le acercó una propuesta.

El director técnico tuvo un breve contacto con la prensa, en el predio de Ezeiza, y durante el mismo dejó en claro su postura.

Por lo tanto, en los próximos días se reunirá con la dirigencia para planificar la pretemporada y delinear el plantel para la próxima temporada. En ese sentido, Passarella pidió que sigan el arquero Juan Pablo Carrizo y el delantero Ernesto Farías, quien es pretendido por Monterrey de México.

“No me gusta hablar de supuestos. Si me cierra a mi y al club no tendría problemas en ir, pero ahora pienso en River y en terminar el campeonato de la mejor manera”, señaló el delantero en declaraciones a la prensa.

En tanto, Rubens Sambueza se iría a préstamo a Tigres de México, mientras que Víctor Zapata quedará libre, salvo que arregle su situación contractual.

Además, River recibió ofertas por Fernando Belluschi y Marco Ruben, de Steaua Bucarest de Rumania y de un club ruso, respectivamente.

También se iría el colombiano Nelson Rivas, al fútbol alemán, y la lista de prescindibles la integrarían además Paulo Ferrari, Leonardo Ponzio y Danilo Gerlo.

En el caso de Rivas, su pase es del club Locarno de Suiza, cuya mayoría accionaria pertenece a un grupo empresario que se lo cedió a préstamo a River.

Para mi nunca existio ninguna oferta, son todas maniobras para mejorar la imagen ya destruida de passarella, y evidentemente si o si tendremos que aguantar hasta diciembre, habra que hacerse de paciencia, aunque si a mitad de temporada le va mal no creo que llegue lejos…

Las famosas ofertas fantasmas…

Quién carajo va a querer un técnico tan sorete, soberbio, inútil, ineficaz, conchudo, culorroto, bostero, y puto como Passarella…???

No se la cree nadie esa…

Yo vi una nota en la cual pedia que se quede Zapata(?) :? , este no se da cuenta que es un muerto, ya esta bastaaaaaa de Zapata, no le puedo ver mas la cara de nada que tiene.

Que gran mentira
Quien mierda va a qerer a passarella de técnico ??
Estaria bueno entrar a un diario turco para saber si es verdad esto…

Si entendés esto: கூகிள் வழி விளம்பரங்கள் இவை பற்றிய விளம்பரங்களைப் பார்க்கவும்:

Te busco el diario… :lol: :lol:

Si entendés esto: கூகிள் வழி விளம்பரங்கள் இவை பற்றிய விளம்பரங்களைப் பார்க்கவும்:

Te busco el diario… :lol: :lol
[/QUOTE]

Che boludo como vas a insultar asi al pobre pibe que le pone buena onda.

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Tal vez lo quieren como hombre bomba…
No me imagino que pueda servir para otra cosa :slight_smile:

Tampoco creo que haya existido oferta alguna. Ahora bien, alguien me puede explicar lo de Ponzio o lo de Ruben???. Ayer pasaron la revisación médica y hoy ya se van??. Aguilar, Además de chorro, sos un mamarracho!!!

Para para para …de Pasarella nada me asusta pero …PONZIO PRESINDIBLE ??? TAMO TODO LOCOS ???
No en serio el unico refuerzo a la altura de River y es …presindible, de verdad ojala esto sea un error por q sino tamos mal.
[Saludos]

Así fue, finalmente son como las famosas ofertas del fútbol ruso para llevarse a Garcardo.

Si creen que vendiendo humo con una carta y rechazando una oferta fantasma, va a terminar la ira que tengo hacia el sorete de Danielito, que equivocados que están.

Pero parece que las huestes están más tranquilas… ya nadie habla de hall o de estacionamiento en Vélez contra Godoy Cruz.

El entrenador de River, Daniel Passarella desestimó la posibilidad de irse al fútbol extranjero, pese a haber recibido ofertas de Turquía y de México.

Passarella estaba en los planes del Besiktas de Estambul, que inclusive mandó un emisario, pero rechazó la propuesta porque quiere seguir en River.

Además, admitió que otra entidad mexicana -cuyo nombre no trascendió- también le acercó una propuesta.

JAJAJAJAJA NO TIENEN CARA. PERO QUE CARADURAS QUE SON… LO UNICO QUE FALTA ES QUE LO PRETENDÍA EL ATLETICO DE MADRID Y ESTABAMOS COMPLETOS… LA GENTE YA NO COME VIDRIO PA$$ARELLA NO CHAMUYES MASSSS… LADRON EVASOR SORETE.

Que mentira más grande esa de la oferta de los turcos por favor…
Parte de la campaña del gordo sorete para salvarse del incendio y que no lo puteen más a el y su socio Passarella.