Despidiendo el 2010

Abro este tema para que cada uno pueda despedir este año contando lo que le sucedio
si fue un buen año o no… y que les gustaria mejorar para el 2011
espero que se copen despues hago el mio!

Abro este tema para que cada uno pueda despedir este año contando lo que le sucedio
si fue un buen año o no… y que les gustaria mejorar para el 2011
espero que se copen despues hago el mio!

Uh sarpado tema. Cuando tenga tiempo. Escribo lo qe me pasó, lo qe me pasa Y como estoy terminando el año. Una reberenda mierda la estoy terminando.

Fue una mierda para mi el 2010, nada comparado con lo que fue el 2009, esperemos que haya un mejor 2011.

Un brindis por las tres cosas de siempre.
Salud: Bien…q se yo, nom e hice ningun analisis este año asiq ni idea como estare por dentro
Dinero: Buen Año se puede decir…en el 2009, despues de estudiar no tenia trabajo, hoy finalizo el 2010 con 2 laburitos de los mas piolas, uno en blanco …el otro en negro pero bue.
Amor: El peor año.

No se si bueno o malo, creo que es imposible que en un año todo salga bien para decir BUEN año.
Me pasaron cosas lindas, me pasaron cosas feas…para el año que viene pido menos cosas feas y muchas mas lindas para estar tranquilo :twisted:

Le robo la idea a paladar jejeje
Salud: normal, no tuve sobresaltos.
Dinero:no sobra pero no falta y no me privo de lo que necesite
Amor: y…jajajaj con idas y vueltas, pero si hay vueltas es xq al menos hubo idas y por eso fui feliz un rato aunque sea .
SALUD!

Ya hay otro tema parecido por ahi :naca:

Feliz 2011 para todos, gente!!

un año de mierda

por fin se va

feliz año para todos!

Me lo amargo el mundial

Bastante choto, siguiendo la lìnea del 2009. Que esa lìnea se corte con el 2011.

Solo en la salud(mìa) me fuè bien, que dicho sea de paso, es muy importante.

LA CONCHA DE TU MADRE 2010. Un año para el olvido.

POR FIN EL ULTIMO DÍA DEL DECADA CTM.

Aver si el 2011 se pone las pilas.

Falta para que termine el siglo.

Ya lo arreglé. Me confundí. Gracias, xd

Vuelvo a poner lo que puse en otro thread parecido. No soy de andar evaluando si los años son buenos o malos. Todos tiene un poco de las 2 cosas. Porque la vida lo que te saca por un lado te lo devuelve por otro.

de salud, dinero y amor, solo tuve salud! vamos por que en el 2011 se logren los otros dos.
felicidades para todos!

Año de mierda
desaparecé de mi vida ya

A pesar que en el 2010 logré muchas cosas en el ámbito laboral (poniendole el cuerpo y mucho desgaste), este año fue el peor de mi vida.

ANDATE 2010 NO TE PUEDO VER MÁS

Para tanto Vir?