ALGUNA FOTO CON LA CAMISETA DE ESTE CLUB BOLUDO?
CHAU HIJO DE MIL PUTA, NO VUELVAS NUNCA!!!
El Cholo nunca vio nada.Aguilar vio un negocio.
ya estaba aca este tema , en ultimos mensajes , paso de nuevo
CHAU HIJO DE UN PLATO VOLADOR RELLENO DE PUTAS
cre que river nunca termino de pagar el pase entonces no le queda nada
chau cara de verga.
dos maderas tenes en la pierna, hdp!
chau gustavo cabral, ojala encuentres tu verdadera profesion y tengas una linda vida.
eso si, ¡NO VUELVAS NUNCA A LA ARGENTINA, Y MENOS A RIVER!
chau pedaso arbol andante
ALGUNA FOTO CON LA CAMISETA DE ESTE CLUB BOLUDO
Cabral llegó a Guadalajara
[IMG]http://laaficion.milenio.com/sites/default/files/imagecache/foto_principal/fotos/story/gustavocabral.jpg[/IMG] [IMG]http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/266x200/413/412321.jpg[/IMG]
El defensa central argentino de los Estudiantes Tecos, Gustavo Cabral, está en la ciudad y se reportó de inmediato con su nueva directiva.
GUADALAJARA, Jalisco (16 de Junio).- El defensa central argentino de los Estudiantes Tecos, Gustavo Cabral, está en la ciudad y se reportó de inmediato con su nueva directiva. En la foto se ve sonriente al lado del presidente y rector de la Autónoma de Guadalajara, Antonio Leaño. Ayer por la tarde se integró a la pretemporada con los zapopanos en el complejo turístico de la Riviera Nayarit.
Por fin se fue este hijo de puta.
Chau tumor, no te vuelvas a poner esta camiseta ni para jugar un mezclado con amigos, muerto.
Tengo Una Duda Que video Habrán Visto la gente Encargada de Traer Jugadores a los Tecos? Como se nota que el director técnico de los Tecos, Esta de comentarista para una Televisora de Aquí para el Mundial, Y Le vale madres su Equipo.
Además no Creo que quiera perder su Trabajo, de Hecho en los Tecos Juega el Hijo del Presidente…Es casi Tan malo Como Cabral, solo que como es el Hijo, Nadie lo puede sacar de la Alieación, y si lo sacan, a la siguiente Jornada ya hay Técnico Nuevo jajajaja, hasta es el Capitán el Hijo.
No se Extrañen que este equipo de repente se como Golizas de 6,7, 8 a 0
Ya me Imagino Viendo el Video al Presidente ( Uhhh este es tan malo, como Mi hijo, eso es bueno, porque a si mi Hijo, ya no se va a ver Tan Mal y asi ya no tengo que Invertir en Refuerzos de Calidad)
Para cuando el rincón de despedida para el Enzo Quiroga? :lol:
Chau hijo de puta
Al fin
ya que revivieron aprovecha…
HIJO DE RECONTRAMIL MILLONES DE PUTAS ASCIATICAS Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRA REMIL PARIO