De a poquito…
Volvé pronto crack! te voy a extrañar, ídolo:cry:![]()
![]()
VAAAAAAAAAAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
para despedirme de vos elijo las mismas palabras q esboce cada domingo q t toco jugar…la concha de tu madre cabraaaal.
Si fuera sobre él no lo pondría en ex River, no crées? ![]()
ni se te ocurra volver aborto de ameba
jaja pero ni me fijo eso yo… sino q pongo nuevos mensajes je
pd: cabral hijo de puta!
Volvera algun dia???..
Jugadores malos si los hay, eh.:evil:
Volvera algun dia???..
No creo… si le va mal en MEXICO, es como para que se retire del fútbol y se dedique a otra cosa… Además deberíamos haberle hecho una cláusula para que no venga de forma PERMANENTE.:twisted:
sere curioso, cuanto entra por la venta?
(obviamente lo mejor es que nos ahorramos un sueldo que le pagamos a un pedazo de hijo de re mil puta, pero no se cuanto quedo para saldar deudas/traer refuerzos)
aborto cuadriplejico de mirta legran
sere curioso, cuanto entra por la venta?
(obviamente lo mejor es que nos ahorramos un sueldo que le pagamos a un pedazo de hijo de re mil puta, pero no se cuanto quedo para saldar deudas/traer refuerzos
River tenia solo el 50% del pase si no me equivoco, pero si, con el ahorro de sueldo es suficiente :twisted:
una incorporacion que nunca entendi, que le vio el cholo??

hijoooooooooooooooo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no aparezcas nunca mas!!! Ojala q te quiebren las dos gambas!!!
GRACIAS POR IRTE PEDAZO DE HIJO DE RE MIL PUTA… TE ODIO OJALA Q SE TE ROMPAN LAS DOS RODILLAS ASI LE HACES UN FAVOR AL DEPORTE
Una herencia del Cholito Simeone el perro este, espero que se olvide pronso su paso por River, realmente es malisimo.
Al fin te vas hijo de puta, no entiendo como este sorete se quedo tanto tiempo en el club. De los peores defensores en la historia de River. Sencillamente nefasto.
El peor zaguero central de la historia de River.
Igual muchachos se va este perro y nos queda kiroga que es un desastre (aunque hace lindos goles…:twisted:) la momia nico sanches y el pibe coronel fruto de la cantera de gabriel rodriguez…