DESPERTA CHOLO : ESTAMOS EN EL PUESTO 18

Cholo, pasaron 9 partidos, algo mas de dos meses, y entre los 20 equipos que juegan el Torneo Apertura 2008 estamos en el puesto 18, ó sea una verdadera vergüenza.
¿Que excusa puede haber para un club que tiene a uno de los dos planteles mas caros de la Argentina y que dispone de todas las comodidades imaginadas para concentrarse y entrenar, como por ejemplo la cadena de hoteles Sheraton y en especial el paradisíaco Hotel Sheraton de Pilar.
¿Que mas se les puede ofrecer a estos chicos para que puedan hacer bien “su trabajo”? :wink:

Cholo, pasaron 9 partidos, algo mas de dos meses, y entre los 20 equipos que juegan el Torneo Apertura 2008 estamos en el puesto 18, ó sea una verdadera vergüenza.
¿Que excusa puede haber para un club que tiene a uno de los dos planteles mas caros de la Argentina y que dispone de todas las comodidades imaginadas para concentrarse y entrenar, como por ejemplo la cadena de hoteles Sheraton y en especial el paradisíaco Hotel Sheraton de Pilar.
¿Que mas se les puede ofrecer a estos chicos para que puedan hacer bien “su trabajo”? :wink:

“En la sexta fecha va a aparecer el equipo” error los periodistas escucharon mal ,era “en la decimosexta” giles habran bien los oidos.

El titulo tendria que ser asi “Andate Cholo: Estamos en el puesto 18”

river no usa nada del sheraton…

i todaa la culpaa es del choloo?, no puedeen ser los jugadores tmb?.

Despierten jugadores!

18 compartiendo el puesto 19.

estamos mui mal i lo peor es q nse si tiene los jugadores pa salir de esto,se la tiene q jugar con algunos pibes mas!

los jugadores no tienen que despertar y darse cuenta que tienen todas las comodidades por hacer nada?

mas vale que se dispierten por que si no vahamos a terminar ultimos, aparte la proxima fecha tenemos que ganar cueste lo que cueste.

hay q empezar a sumar de 3!! esto es muy preocupante! no podemos terminar tan mal…

Yo lo re banco al cholo pero no se hasta cuando
tenemos uno de los planteles mas caros, pero no se que quieren hacer
que feo que jugamos pero no es de ahora es de hace rato…
mepa que muchos jugadores tendrian q plantearse un par de cosas
sobre todo dejar de robar en river

bastaa de echarle la culpa al cholo
no se dan cuenta qe la idea es la misma
solo qe los jugadores bajaron su rendimiento :s

despertar (?) si Ya no tiene chances de ganarlo. . debio despertar hace 5 Fechas hacia atras pero no lo hizo penso que estaba en la Play Station. :twisted: :lol:

ya es tarde para despertar en el campeonato…solo queda ganarle a voka y sumar algunos puntitos para estar un poco mas arriba…y ganar la copa si o si

Totalmente el Cholito no tiene idea y tiene que despertar urgentemente, esta en una nube de pedos y sigue con las mismas ganas de seguir inventando, este tipo cree que porque salimos campeones ya puede quemar toda la confianza que se le dio, el tipo no debe tener ni idea de como ni donde esta parado, repito que para mi, el Cholito esta mal porque la Baldini con su He-Man lo tienen a mal traer…

NO claro que la culpa no es solo del cholo es mas uno esta caliente por los inventos que hace de puestos y de sistemas, pero la casa ya viene mal de hace tiempo con el papudo y lo jugadores son bien mediocres veamos

Arquero: Ojeda: Buenos reflejos bajo los 3 palos pero muy limitado para salir en los centros a tal puntos que todo lo bueno de los reflejos queda minimizado

Defensores: Lo peor de river por lejos, todos estamos de acuerdo que cabral por mas malo que sea es de lo mejor que se ve y bueno ahi solo ya vemos que mal que estamos para que cabral sea el mejor, despues este muchacho Quiroga no era la salvacion de la defensa no que tenia experiencia metio un terrible gol de chilena en contra (inentendible que carajo quiso hacer) y el otro dia tambien casi la emboca de nuevo, los laterales ni marcan ni van a la taque, aun asi mejor ferrari que villagra

Mediocampo: Es de lo mas mediocre de river en toda su historia no tiene creacion y recuperacin a medias, Buonanotte esta muy bajo de nivel, ahumada/ponzio para mi los mejores del medio y abelairas bueno que decir este chico engaño a todos (ojo ami no) siempre fue malo, del monton y porque hizo un par de goles de tiro libre y metio un par de centros ya algunos decian boludeces pidiendolo para la seleccion, Singusto fernandez ni hablo todos sabes que ya fue este pibe

Delanteros: Volvio abreu le hizo bien a river aparentemente lastima que no puede jugar el torneo, igual lo veo juagr y sigo diciendo que pata dura que es la pelota le rebota, Salcedo es horrible ya me canse de esperarlo es malo, Falcao siempre aparento mas de lo que realmente fue

Asique creo que no es todo culpa del cholo y eso que yo estoy re calinete con algunas actitudes que tiene

El Cholo ya no puede hacer más nada, lo que pase de ahora en más es responsabilidad de los jugadores, no esperemos que el técnico saque un conejo de la galera y de repente juguemos bien y goliemos, vamos a seguir jugando como el ojete y en el mejor de los casos quedemos 14 como con DAP. Lo único que lo salvaría es la copa de merda esa, pero algo se rompió entre jugadores y técnico (Ortega) y creo que lo mejor es que a fin de año haya un cambio drástico, o se va el Cholo o se van varios perdedores que tan mal nos hacen. Igualmente nunca hay que olvidarse que el cerdo nefasto es el responsable de todo esto.

sí, me da tristeza ver la tabla :frowning: