Despellejan a un perro vivo en C.Paz

yo particularmente sufro más este tipo de cosas que lo que le pasa a los humanos. Ojo, sé que los humanos son más importantes…pero no sé porque sufro más este tipo de cosas.

Como dije más atrás, envenenarlos es un poco más racional. Despellejar vivo a un animal no tiene sentido alguno. Tenés que tener podrida la cabeza, tuviste que tener una infancia muy pelotuda. Por ej: a mi vieja el perro del vecino del frente de mi casa le mordió la pierna (la parte del gemelo) y la hizo re mierda. Le tuvieron que hacer injertos de piel y todo…y a mí se me cruzó por la cabeza hacerle de todo. Pero ni a palos algo así.

Que hijo de puta. Los animales son mas buenos y valen mas la pena que muchìma gente.

Habla con la dueña, alguna razon para ladrar tienen, denuncialo en una comisaria, tenes a alejo y matias como wings respaldandote.

le decis al dueño que lo eduque o que haga algo…

No sè què reglas regiràn en Capital, pero en el còdigo de faltas de mi municipio hay una norma que regula esto bajo el tìtulo de “Ruidos molestos”. Uno hace la denuncia y el dueño del animal està obligado a hacer algo para hacer cesar la situaciòn.

a mi me pasa lo mismo (excepto los casos que incluyen bebes/chicos/discapacitados)

Ni hablar, lo mejor es hablar con el dueño, si este no entra en razon, denuncia, si los perros siguen rompiendo las bolas, increpamos al dueño con una .45 arriba de la mesa

Hay que ser hijo de puta para hacerle eso a un animal indefenso

Sí, la razón es cada vez que pasa un auto, gato, persona caminando, o ruido extraño … qué se yo, nunca se me ocurrió denunciarlo, me parece una boludez que la policía pierda tiempo en esas cosas cuando pueden estar metiéndole caño a alguien.

Era en provincia, cuando vivía con mis viejos … no sé que podría hacer, ponerle un bozal, darle pastillas …

Totalmente, hay gente no tiene a nadie en la vida y las mascotas pasan a ser parte de su familia.

Y en cuanto a los ladridos pasa en todos lados, y no por eso vas a matar asi a un perro. Ni se me puede cruzar por la cabeza hacer algo asi, desde ya si aceptás tener mascotas te tenés que responsabilizar de la educacion del animal.

No, claro, no digo matarlo así. Pero no hacés nada si pasa una, dos, tres noches … te quiero ver tres años seguidos :smiley:

tres años seguido con el perro ladrandote toda la noche te referís?

Se puede hacer denuncias por eso, pero la verdad me extraña de un tipo que por lo que leo me pareces bastante inteligente, pienses que la solución es envenenarlos…

Jaja obviamente no lo voy a hacer, pero que tuve ganas, tuve ganas, para que te voy a mentir. Posta que eran insoportables. Creo que fue uno de los motivos por los que me mudé.

See … unos hijos de puta.

Si, te entiendo, yo a un perro de al lado una vez re sacado le revolee una lata de pintura desde el techo, porque no me dejaba dormir, pero bueno cuando recuperé la cordura fui a hablar con el vecino que lo puso en otro lado al perro.

See … unos hijos de puta.

Pero yo desde que tengo memoria en mi casa de allá, la vecina es una irresponsable que tiene la banda de perros y gatos por ende molestan toda la noche, vivo hablando con la mujer pero que voy a hacer? mas que eso no se puede. No sé debe ser que el amor que tengo por los perros que no se me cruzaria jamas envenenarlos.

Bueno, yo le tengo mas amor a mi salud mental que a unos perros, sinceramente.

jajaj claro, me imagino lo mucho que te debe afectar.
Y esta bien eh, no todos pensamos iguales.

millo ortiva y golpista

Yo tengo ganas de envenenar peronistas. Son mas dañinos para el país que los rropes.