Despedida del Cavegol

La venta va a estar abierta para cualquiera, los socios no vamos a tener ninguna prioridad.

1 me gusta

Cualquiera las puede comprar, no hace falta ser socio!

1 me gusta

Es el último gran ídolo con todo lo que hizo en River, más allá de que futbolísticamente hablando (calidad, velocidad, gambeta o lo que caracterice su juego) tal vez no esté a la altura de jugadores de técnica como la del Beto, o el Burrito. Pero lo que le aportó al club (que en definitiva es eso lo que importa) es tan groso como lo que hizo los nombrados anteriormente. Digo, 112 goles no los mete cualquiera. Todo eso sumado a que es hincha de River y siente los colores y siempre rindió al máximo (Aclarando obviamente que ha tenido sus partidos buenos como sus partidos malos) pero el Cave hizo, a mi entender, muchos méritos para tener una despedida en el Monumental. Y para ser sincero, de acá a un futuro cercano tampoco hay algún jugador que pueda llegar a transformarse en ídolo (Tal vez Maidana)…

Estoy de acuerdo que una despedida es poco, lo mínimo que merece es cambiarle el nombre al club.

CLUB ATLETICO FERNANDO EZEQUIEL CAVENAGHI PLATE creo que estaria bien.

2 Me gusta

El tipo vino en auto desde brasil para jugar en la B
EN LA B!!!
igual algo rraro me pasa
con ORtega lloraba pensando en el dia de ir a la despedida…con Cave no me pasa…sera que Ortega era Dios , no se

3 Me gusta

Ojalá pueda viajar y estar, doy lo que sea. Te amo Cavegol.

Mejoren el audio del monumental para ese partido, con el de Ortega no se escuchaba nada, le sacó emoción.

5 Me gusta

Se llenara?

yo voy a ir
SI O SI

algunos parece q andan necesitados de idolos

Ahi estaremos goleador

ENCIMA VA A ESTAR EL GRAN RAMÓN ANGEL , COMO NO VOY A IR.

2 Me gusta

Facu me parece que a vos lo que te pasa que venimos de la despedida del burrito que fue una chota!! DAP de presidente que agradece que dio la cancha, entradas carísimas, el hdp de Marín organizando todo, minuto 20 del partido y entra Calamaro a cortar el partido!!! Le da un abrazo y se van todos, y todo lo hicieron porque se hicieron las 6 en punto y América tenía que entregar la programación, VERGONZOSO!! Pero el cavegol no va a dejar organizarse algo así nomas, y después te vas a arrepentir.

Te lo digo yo que pienso igual que vos, que la de Ortega fue una chota, pero también soy de los que era pibe y vivía viendo la despedida del enzo porque la tenía grabada en VHS y esa despedida fue mágica! Y debe ser un sueño haber estado presente en la despedida del Enzo!

7 Me gusta

Que verguenza ajena me dio calamaro entrando mamita

4 Me gusta

Lo pienso y menos mal que no fui porque me hubiera vuelto de mal humor, a que mierda llevaron a un día tan emotivo a ese pelotudo y encima para cortar el evento…

Porque está a siglos de lo que es un Alonso, o un Francescoli, por tirar nombres de futbolistas que hicieron su despedida en el Monumental. No quiere decir que no lo ame, pero me parece que los partidos de despedida son para muy pocos y no creo que Cavenaghi lo amerite. Laburar en el club, obviamente que sí, que si lo veo por la calle le doy un abrazo, porque lo quiero como futbolista y me dio muchísimas alegrías… Ahora un partido de despedida me parece exagerado.

Además ya lo tuvo… Y no hay gloria más grande que aquella noche!!

Ahhhhhh, y desde la organización obvio que no van a pensar como yo, ya que el evento en sí es un negocio, por mal que nos pese a todos.

No podes decir que cavegol no se merece una despedida. me parece estupido pretender que solo tengan despedidas tipos como enzo o el beto porque jugadores de ese calibre no existen mas en el futbol argentino. si hoy aparece un crak a los 6 meses esta en europa. el cavegol estuvo en las mas dificiles y en las mas lindas se merece un partido. no es el mayor idolo de la historia del club pero el chabon defendio la camiste y la filosofia river siempre que le toco estar.

2 Me gusta

No merece una despedida dice el judio carente de neuronas. Por favor, que colectividad de hijos de puta.

AGUANTE CAVENAGHI.

11 Me gusta

Encima todos con el mismo número. Desde la Belgrano Alta no distinguía a nadie. Es más nunca me enteré que estaba Saviola por ejemplo, y así me habrá pasado con otros.