Despedida del Cavegol

No merece una despedida.
Después de largar todo y venir a jugar un año en la B contra equipos ignotos y en canchas de mierda sin que nadie se lo pidiera, lo mínimo que merece es una estatua.
Te amo, gordo

17 Me gusta

ahi estaremos querido y monstruoso caveGOL!!!

1 me gusta

“No merece una despedida” :lol:

Mamita querida.

6 Me gusta

que mal agradecidos que son algunos…para mi el cavegol entra comodo entre los grandes de River, no solo por los numeros, por todo el tipo ama a River y semerece una despedida con todas las letras.

3 Me gusta

Seguramente termine de rendir parciales cerca de esa fecha y no voy a poder viajar, me quiero cortar la chota :frowning:

a unos cuantos les vendria bien seguir en el NACIONAL B a ver si toman conciencia de lo que hizo este muchacho en River.

4 Me gusta

No , gracias.

Deben tener de ídolo a almeyda los que dicen que no merece una despedida

Lo que hizo por River no se olvida jamás

7 Me gusta

Ya se discute por cualquier cosa en el foro… a los herejes malagradecidos no hay que darles cabida, les falta atención seguro :disappointed:

4 Me gusta

Obvio, lo del 2011 esta fuera de discusion.
Yo lo banco a Cavenaghi eh.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Jaja muchachos igual los que dijeron que no la merece es simplemente porque dicen que no esta a la altura de Alonso, Francescoli, Ortega.
Nada mas.

Nadie dijo que no es idolo.

En boca hizo una Battaglia jaja cualquiera (ya se que es el q mas titulos tiene blabalabla).

1 me gusta

Para mi la despedida mas que emocional es para recaudar y tener unos mangos durante unos años, no sabe de donde sacar plata Cavenaghi, esta currando cobrando 2 lucas cada campera de su linea de ropa :lol:.

https://www.fc9shop.com/

Que pretendes Facundo, que se abra la cancha y sea gratis? Flor de quilombo se va a armar afuera como el dia de la bandera mas grande.

1 me gusta

Anda a saber cuándo habrá otra despedida d algún ídolo en River. Es difícil q salga otro ídolo hoy en día xq los jugadores juegan poco tiempo en el club.

3 Me gusta

Yo no pretendo nada ja.
Yo iria si fuera al costo porque se supone que es un dia para homenajear, no para hacer plata.

Y repito no es con Cave, lo digo en general.
Por ejemplo, hoy no hubiera ido a la de Ortega tampoco.

Es una opinion personal.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Coincido.
Por ejemplo, el libro que saco es para ganar guita.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Por que creen que Ortega hizo como 3 despedidas por el interior antes que la de River? Para recaudar guita.

1 me gusta

Pero no están los precios todavía no?
No creo que se sarpe.

1 me gusta

Ahi estaremos presentes, que no sea domingo pido nada mas asi puedo ir

Es sabado

2 Me gusta

Que manga de pelotudeces que hay que leer por favor!! Que algunos sigan discutiendo a Cavenaghi ya me da por las pelotas! Ustedes son de River? Tienen memoria?
No voy a repetir lo que ya dijeron varios, de que volvió en nuestro peor momento, etc. Además de eso, ustedes cuantos años tenían cuando debutó en Primera? El pibe se cansó de hacer goles, a mi me encantaba.
Aparte de todo esto, es hincha de RIVER

5 Me gusta

Disculpen mi ignorancia, soy del Interior, mas precisamente de Villa Constitucion Santa Fe, a 60km de Rosario. Al venderse las entradas por ticketek se pueden comprar siendo NO SOCIOS e ir igual? o Necesito ser socio para adquirirlas?

Vino manejando desde brasil por culpa de un volcan para jugar por estos colores y dudan de que si merece o no un partido despedida :lol:

//youtu.be/jnSj1f5ql8Q

17 Me gusta