Despedida de Sorin

no puedo creer que se esta despidiendo hablando en portugues…

Cuanta gente … impresionante. El mejor 3 que ví en River, lejos. Suerte Juampi, gracias por todo.

Jugadorazo fue sorin

Ahi esta dando una vuelta olimpica, con la remera de Argentina. Que grande el Juampi.

Esa es la esposa de Sorin ? Qué perra … no la tenía.

Bue, tampoco es gran cosa la jermu. Hay mas perras.

Jaja puede ser, para mi está re buena. Igual emociona ver tanta gente. Ahora que lo nombraron, me acordé de Gustavo Lombardi … andaba esa defensa, eh … mas o menos como ahora.

Grande Juampi !

todo bien juampi, fuiste parte del mejor equipo que vi en mi vida y lo hiciste en gran nivel, pero la verdad, me sos indiferente.

[quote=“enriquelaschera, post:58, topic:77436”]

Qué Gran jugador.

Cómo te extraña la Selección
[/QUOTE]

:roll:

[b]

como jugaba este tipo por favor y ponía todo el corazón en cada pelota , haber si algún clavel le pasa unos vídeos al puty clavelailas y aprende algo y se cura de la feroz criptorquidia que tiene ese otro h de p…

este partido se tendría que haber jugado en el monumental , otro logro del papudo hijo de un vagón de remil …

gracias juampi
[/b]

Sorin le dijo adiós al fútbol con una fiesta Videos de River

que lastima me dio cuando en fox sport cuando termino el partido no hablo de river…yo esperaba que iba a salir con algo de river me desepciono:roll:

PERO IGUAL…GRANDE JUAMPI!

[b]Estoy dolido porque River tenìa que estar en la despedida de alguna forma. Pero Juampi es un groso.

[/b]

Que verguenza que haya sido aca el partido de despedida…pero bue…otra obra de JM