Despedida de soltero

Claro, como nosotros ya teniamos todo y no nos hacia falta nada “y… nada, que se yo, tenemos todo”.

No es creible pero lo voy a decir igual para colaborar con la causa…

Yo tengo “un amigo” que fue a Pelvis, lo de las que atienden y el baile es cierto, pero estan todo el tiempo pendiente de que consumas algo y a mi en particular me resultaria incomodo y molesto. Lugares mejores hay seguro, es cuestion de ir a inspeccionarlos jaja.

Hay un lugar que se llama El Averno o algo así que es un lugar dedicado a despedidas de solteros de ambos sexos… Tienen juegos shows, lucha en el lodo, etc…

La peor anecdota que escuché… Y no se si es cierta o una leyenda urbana, es que unos amigos ataron al flaco a una silla y lo obligaron a ser peteado por un enano… No contentos con estos… El día del casamiento, llevaron al enano a la iglesia, para que el pobre pibe pueda verlo mientras daba el sí en el altar… :lol:

La lista es lo mejor vas ves la lista y elegís tranqui si ya se lo compró alguien ahi mismo te avisan entonces no te clavás.

De mis 3 amigos que se casaron, como ya todos convivian con sus parejas antes del casorio, tenia el depto completamente equipado y no les hacia falta hacer alguna lista. Asi que nos invitaban hacer sponsor de su viaje de luna de miel. Lo cual me parece algo bueno.

vayanse todos re de putas y droguense a tal punto que los internen y les caiga la ficha que no se tienen que casar nunca, AGUANTE LA JODA!!!

Yo una fuerte que escuché, no sé si será cierta, tampoco recuerdo quién me la contó, es de un grupo de médicos, el que se casa termina en pedo mal, lo llevan al hospital y le ponen un yeso en el brazo. Al otro día qué me pasó y te caíste ja. La cosa es que el tipo se casa con el brazo enyesado y se va de luna de miel también, y cuando estaba ahí le avisaron, jo, qué manga de hijos de puta.

Yo creo que la mejor es pasar un finde entero de jarana, sustancia y giros… algo clásico.

//youtu.be/JLVaKgE_d2w

Sin duda, putas, drogas, alcohol y sexo, el mejor combo que hay, mal no la vas a pasar.

En una despedida de soltero las putas, la droga y el alcohol no pueden faltar

el Jueves tengo un “asado despedida de soltero” ni me enteré que se casaba mi amigo (está hace 6 meses con la mina…) en teoría es algo tranqui, a lo sumo irnos de caravana por ahí, nuestra idea es llevarlo a algún departamentito con alguna puta y torturarlo por turco HdP (tinta indeleble, pasearlo por ahí hecho un mamarracho, etc). Nos caga que es entre semana y la mayoría labura antes, durante ó al día siguiente y por eso no podemos hacer algo tan limado.
Alguna idea/sugerencia?

Me contaron otra peor de las despedidas de soltero. Resulta que a un chabon los llenaron de brea, lo metieron en una bolsa y lo dejaron tirado un rato en el centro, cuando volvieron a buscarlo el tipo se habia muerto por asfixia. 8|

No puedo comprobar la veracidad de la historia, pero al parecer es bastante famosa en mi ciudad.

Es cierto capo, salió la noticia en algunos medios locales.

Que garrón loco que te pase eso! Te marca para toda la vida

Qué tradición de mierda

falopa y putas… no hay otra