Despedida de soltero

No me imagino la cara del flaco al ver que el que le hizo un petardo era terrible macho :lol:

Si no quieren humillarlo, y quieren algo copado para el, robenle el DNI y prendanlo fuego

Qué necesidad de humillar a la gente? :lol:

Es lo mejor humillarlos jaja.

Dar a conocer que te vas a casar es suficiente humillación…

Yo he escuchado historias muy perturbadoras de las despedidas de soltero, la peor: un chabon al que los amigos lo agarraron entre varios a la fuerza, lo pusieron en 4 y le rompieron el culo. :frowning:

A un amigo le organizaron la despedida de soltero en una quinta. Llevaron un DJ, mucho alcohol y minas para los solteros. Estuvieron un fin de semana. La pasaron bomba, eso si, habia que poner $450 por persona, con lo cual, despues de cagarme de risa, les dije que no contaran conmigo.

Las despedidas de mis amigos, siempre las hacemos asi. Es la que va alquilar una quinta un finde. Pero si ni en pedo un DJ claro. Y el presupuesto, nos salio bastante mas guita.

Te hablo de hace 2 años. Y el DJ era el que alquilaba la quinta, preparaba el asado y llevaba las mujeres.

ahh, si el DJ cumplia todas esas funciones, perfecto.

Vayan a hippo, garpan casi dos gambas cada uno, con consumeta, y a la hora del show (tipo dos) lo hacen subir al vale todo, diez minas poniéndose en bolas con el chabón, y toqueteandolo. Y sino contraten una stripper, hay un par de páginas, cada yegua… y la mayoría son putas.

En una despedida tiene que haber putas, yo estuve solamente en dos, y fueron patéticas. En la última le alquilaron a la enana noelia, que le bailó un rato y lo picoteo, la manosearon a más no poder. Pero el pibe este no quería nada zarpado el boludo, terminamos en un boliche y a las 3 se fue, se casó, se gastó casi 50 lucas en la fiesta, y al año se separó.

:lol:

Tenemos wedding planner y ahora lo tenemos a Dylan como gating planner. Dale, organizate algo que la tenes bastante clara. En dos años te veo cafiolo, proxeneta y lleno de guita.

Antes de gastarme esa guita en una fiesta, prefiero hacerme un viaje con la posible mine que me case (si pasa algun dia claro je). Y si ella quiere una fiesta, que se la pague el padre. Yo no pongo un centavo.

Cuando me case, mi mujer estuvo de acuerdo en no hacer fiesta. Asi que pasamos de un brindis en el casamiento a un tenedor+bebida libre en el parque de la iglesia, de dia y con 35ºC
Un lujo. Y nos ahorramos un monton de guita.

Esos no son amigos.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Ah, y coincido con lo de no hacer fiesta… A menos que la pague otro… Yo no pongo 50 lucas por una noche ni aunque fuera para garcharme a angelina jolie… bueh, no sé, jajaja

Puede llegar a presidente del afsca (?)

Es lo mejor eso. Una comida con la flia y amigos intimos y listo.

Claro, encima nos casamos un viernes. 11 de la mañana civil y 13 hs en la iglesia, lunch luego de la iglesia y solo vinieron 120 personas. Muchos no porque trabajaban. Las invitaciones salian igual sabiendo que no iban a venir. :mrgreen:
Aparte no hicimos lista de casamiento ni de viaje… “regalanos lo que quieras”
Y todos caian con verdes…

Yo tampoco me gastaría esa guita ni loco, salvo que me sobrara. Lo mejor fue una odalisca que bailó, yo la tenía de vista porque la mina había laburado en rompeportones (traducido: le había dedicado varias). No sabía cómo hacer para ofrecerle guita jaja. Y rompiéndole las bolas al que se casaba y al hermano, sabés si labura? Es una noche para que vayan todas las ratas de tus amigos a morfar y chupar como descocidos. Este hizo alta fiesta al reverendo pedo.

Ricky para proxenetas tenés jueces de la nación, no es lo mío, sí me encantaría terminar recontra forrado en guita para gastarla en putas como george best.

Ni hablar. De ultima, te alquilas una casa/quinta/cabaña/complejo por 2 o 3 lucas y haces ahi la “joda”. Pero eso de gastarse LA VIDA en una cena con salon y toda la gilada me parece demasiado. Bah, yo no soy de la idea de sacrificar todo un año (o mas) ahorrando para algo que dura 6 o 7 horas…

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Eso tambien me parece una boludez…como es eso de “regalame esto, esto y esto otro que esta en la lista”…

Nah, eso no es un regalo…eso es mendigar.

si alguien me quiere regalar algo, que me de lo que se le ocurra…Y si no, que no me regale nada y esta todo bien…Los regalos NO SE PIDEN.

Y sobre el tema que dicen de “te regalan algo que ya tenes, se termina repitiendo”, eso es porque son caretas y no son verdaderos amigos/familiares. La gente que esta con vos, sabe lo que te hace falta y lo que ya tenes…