Merlo quiero creer que jamas le diria que no a River… amen de eso no me gusta como DT para River, pero su condicion de riverplatense e idolo de River como jugador no se discute, como me parece que tampoco se discute la de Daniel.
Saludos.
P.D: che Daniel defendio otro equipo Argentino que no sea River? No desviemos el tema
[/QUOTE]
Pero no me contestaste la primera… :twisted:
Por que no reconocer que no te cae Ramon, mas alla de lo que hizo de quedarse en San Lorenzo (lo cual a mi no me parecio mal…)
El chabon sabe que va a volver a River y tiene chance de hacerlo en un momento mas propicio. En el cuervo lo trataron bien… y el no les puso ninguna clausula de recision porque no imagino esta situacion. No podia cagarlos…
Ojo, no estaba entre mis candidatos. Prefiero mil veces probar con el Cholo, por ejemplo…
Pero tampoco hagamos leña del arbol caido…
Saludo
[/QUOTE]
Me parece que todo lo que escribi para abrir el tema te contesta la pregunta.
JA! despechado. El texto que escribió el creador del tema apela a la demagogía para influenciar ciertos comentarios en otras personas, que dicho sea de paso estuvo muy bien lograda.
Digamos que el comentario del tema no coincide con lo que dice la firma, es decir:
"Ramon me siento despechado, pero como esos amores de pibe, el dia que vuelva, y me haga un par de mimos seguro que se me va. "
"YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION "
Ramón se escribe con R, tal vez le pifió en el teclado.
Podia ayudar… ingenuo no, optimista por ahi si
[/QUOTE]
Yo creo que lo único que puede ayudar es que esta comision directiva se vaya… todo lo demas, si no se produce este hecho primero, va a ser en vano
[/QUOTE]
exactamente, ramon seria una aspirina para una enfermedaed terminal llamada aguilar, te puede hacer sentir mejor un rato, pero te sigue matando a la larga, salvo que la cures de raiz
jajaja la tactica de amigo no funciono nunca… cuando menos bola le des una mina ( y mas la histeriquees) mas posibilidades tenes de agarrartela, triste pero verdad
en cuanto a ramobn lo banco a muerte esta jugada no se la hizo a los hinchas sino a los putos dirigentes que lo despreciaron en su momento y ahora cuando las papas queman lo van a buscar…