Despechado

Desde el primer momento que se tiró que Ramón podía volver a River, estuve convencido de dos cosas:
1º Que sólo con tendencias suicidas el tipo podía volver.
2º Que nunca volvería con esta lacra dirigencial, que lo despreció.
Y en consecuencia, nunca me dió bronca que Ramón diga NO. Era una fija y al gordo y su banda, los puso al borde del precicpicio. Ahora el problema es de ellos.
Ramón ama a River y tiene el valor de decirlo siendo técnico de otro equipo, pero amar a River no es sinónimo de suicidio y catástrofe. El volvera en otro tiempo, no con estos. Hizo lo correcto.
Y para nosotros, paciencia, mucha paciencia para esperar el fin de esta ´gestión´ de mierda y que se vayan (lo antes posible).
Con estos tipos, no hay horizonte favorable. No seamos estúpidos, nadie va a salvar a River mientras el timón lo manejen estos garcas.

Totalmente de acuerdo.

Hablar de “amor” dentro del ambiente del fútbol hoy en día me parece desatinado.

Además, quienes quedaron en la historia de River no lo hicieron por su “desmedido amor por el club”, sino porque fueron destacados profesionales.

Ramón, gracias por todo. Pedirte más me parece abusivo.

No es acaso el mismo Ramón el que se encarga de dejar siempre en claro " que el ama a River por sobre todas las cosas"?
Yo creo que si Ramón no fuese tan tribunero y no declararía ciertas pelotudeces que el solo declara, habría muchisíma menos gente puteandolo.

No es acaso el mismo Ramón el que se encarga de dejar siempre en claro " que el ama a River por sobre todas las cosas"?
Yo creo que si Ramón no fuese tan tribunero y no declararía ciertas pelotudeces que el solo declara, habría muchisíma menos gente puteandolo
[/QUOTE]

Que diga lo que quiera, mientras no ofenda la moral de nadie. Lo respaldan un pasado como jugador y unos cuantos títulos como DT.

Muy bueno BICa!!!

jajjajjajja

Yo creo que si Ramón no fuese tan tribunero y no declararía ciertas pelotudeces que el solo declara, habría muchisíma menos gente puteandolo
[/QUOTE]

Que diga lo que quiera, mientras no ofenda la moral de nadie. Lo respaldan un pasado como jugador y unos cuantos títulos como DT
[/QUOTE]

Pero porque decís que hablar de amor te parece desatinado si después decís que mientras no ofenda a nadie todo bien, me parece que te estás contradiciendo.
Lo de los títulos como Dt y como jugador no te lo discuto, pero si me molesta que salga a declarar siempre boludeces siendo que al final como a todo el mundo lo único que le interesa es la guita.

[/QUOTE]

Que diga lo que quiera, mientras no ofenda la moral de nadie. Lo respaldan un pasado como jugador y unos cuantos títulos como DT
[/QUOTE]

Pero porque decís que hablar de amor te parece desatinado si después decís que mientras no ofenda a nadie todo bien, me parece que te estás contradiciendo.
Lo de los títulos como Dt y como jugador no te lo discuto, pero si me molesta que salga a declarar siempre boludeces siendo que al final como a todo el mundo lo único que le interesa es la guita
[/QUOTE]

Con respecto a la supuesta contradicción, lo que quiero decir es que todos hablan de “amor” a la camiseta o al club simplemente porque tienen el cassete puesto. Hoy por hoy, son pocos los que priorizan el “sentimiento” por sobre el dinero.

Por eso lo que Ramón hable o deje de hablar me tiene sin cuidado, porque la posta se ve a fin de cada semestre y con él muchos de esos fueron festejos…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lo de los títulos como Dt y como jugador no te lo discuto, pero si me molesta que salga a declarar siempre boludeces siendo que al final como a todo el mundo lo único que le interesa es la guita
[/QUOTE]

Con respecto a la supuesta contradicción, lo que quiero decir es que todos hablan de “amor” a la camiseta o al club simplemente porque tienen el cassete puesto. Hoy por hoy, son pocos los que priorizan el “sentimiento” por sobre el dinero.

Por eso lo que Ramón hable o deje de hablar me tiene sin cuidado, porque la posta se ve a fin de cada semestre y con él muchos de esos fueron festejos…
[/QUOTE]

Si, estoy de acuerdo con que el amor por la camiseta no existe. Por eso mismo me molesta que Ramón salga a decir siempre lo mucho que ama a River siendo que al final no es así.
De todas maneras me gustaría que venga y salir campeón, pero yo no lo idolatro.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si, estoy de acuerdo con que el amor por la camiseta no existe. Por eso mismo me molesta que Ramón salga a decir siempre lo mucho que ama a River siendo que al final no es así.
De todas maneras me gustaría que venga y salir campeón, pero yo no lo idolatro
[/QUOTE]

Está bien, lógico que moleste. Yo tampoco lo idolatro, pero lo respeto mucho, y me molesta que por esto algunos lo puteen, como el creador del thread :roll:

Y ta pibe usa la misma filosofia que usas cuando el realidad te pasa con una mina…todo es cuestion de tiempo…hasta que aparece otra.

A mí la verdad no se me cayó ninguna lágrima porque no vino Ramón…

Y ta pibe usa la misma filosofia que usas cuando el realidad te pasa con una mina…todo es cuestion de tiempo…hasta que aparece otra
[/QUOTE]

Sabias palabras… y lo mas importante, evitar las comparaciones.

No seas careta, Marcelo… NUNCA lo quisiste a Ramon… :twisted: (Todo bien, yo no soy ultra del Pelado)

No te gusta Merlo ? :frowning: Ese si que nunca le diria que no a River 8)

Passarella ? Quien ? Ah… uno que corto el cordon umbilical con River en el 98 mientras negociaba con Macri ? No hay porque sentirse despechado por eso… :wink:

Una pelotudez… hay que ver qué hacés vos si te tocan el orto como hicieron con Ramón.

En cambio de putear a Ramón, ¿porque no se putea a Auilar que es el causante de esta catástrofe futbolística de River que no tiene ningún antecedente en la historia del Club???
Lo único que espero es ver el día en que este gordo hijo de remil `putas sea hechado a patadas en el culo delo club y sea declarado “persona no grata” para que nunca, nunca en su reputisima vida pueda volver a pisar el monumental…
Hasta que eso no pase y ese individuo se señoree en el Club, haciendo y deshaciendo lo que se le dá la gana, seguiremos a los tumbos soin ningún rumbo fijo y sin poder salir de este pozo en el cual él y su nefasta comisión delictiva nos llevó…

:shock: :shock:

Todo bien flaco, leistes lo que escribi?

Merlo quiero creer que jamas le diria que no a River… amen de eso no me gusta como DT para River, pero su condicion de riverplatense e idolo de River como jugador no se discute, como me parece que tampoco se discute la de Daniel.

Saludos.

P.D: che Daniel defendio otro equipo Argentino que no sea River? No desviemos el tema.

Merlo quiero creer que jamas le diria que no a River… amen de eso no me gusta como DT para River, pero su condicion de riverplatense e idolo de River como jugador no se discute, como me parece que tampoco se discute la de Daniel.

Saludos.

P.D: che Daniel defendio otro equipo Argentino que no sea River? No desviemos el tema
[/QUOTE]

Pero no me contestaste la primera… :twisted:

Por que no reconocer que no te cae Ramon, mas alla de lo que hizo de quedarse en San Lorenzo (lo cual a mi no me parecio mal…)

El chabon sabe que va a volver a River y tiene chance de hacerlo en un momento mas propicio. En el cuervo lo trataron bien… y el no les puso ninguna clausula de recision porque no imagino esta situacion. No podia cagarlos…

Ojo, no estaba entre mis candidatos. Prefiero mil veces probar con el Cholo, por ejemplo…

Pero tampoco hagamos leña del arbol caido…

Saludos

Si me habrá pasado… es mas me pasa ahora mismo jaja!