lo unico que falta para coronar este sabado de mierda es que gane españa
El mundial sigue :mrgreen: que gane el que sea en este partido, total nos odian los 2 jaja. Marca se hizo un festín con la derrota nuestra.
VAMOSSSS PARAGUAY VAMOOOOOOOSSSS!!!
Resacado…
Y menos mal que no leen el foro.
¿Soy el único que quedó seco de ganas de ver este partido después de la eliminación?
Como le cuesta a España… y encima le robaron un gol clarito a Paraguay :evil:
como lo robaron a Paraguay! luego estos putos de España hablan del arbitro…
Vamos Larissa caraj… digo, vamos Paraguay. :twisted: :mrgreen:
No
No yo ni lo estoy mirando. Las semis las voy a mirar pero hoy no da para ver el partido.
Misma linea para Valdez que después la mandaba a guardar… España y sus ayuditas.
Tiren detalles del partido. No me animo a prender la tele y escuchar un puto relato más del grasa, yeta, sobreexitado, careta y vendehumo de Vignolo.
¿O lo transmite otro canal?
Che que bien Paraguay, defienden con mucho criterio y arriba intentan asociarse.
Encima les robaron un gol… ojo eh.
No
TyC con Nelson y Fabri
Walter Nelson con los comentarios de Alejandro Fabbri para Tyc Sports. No te perdes de nada.
Pero Cardozo esta en offside y va a la pelota, para mi esta bien anulado…
Coincido. La pelota va a para el lado de Cardozo que al saltar participa de la jugada.
Todo tirado atras Paraguay. Esta bien, es lo que tienen, pero me cuesta elogiar a un equipo que se preocupa mas por obstruir que por generar. Los recontra respeto igual, mientras esten convencidos de eso, es valido.
pero conlos jugadores que tiene ,para mí ese planteo es valido , contrario seria que argentina haga algo así.
muy digno lo de paraguay hasta aquí , ojala que no le pese lo fisico , y que le queden mas pelotas paradas.