Despacito, España entre los 4 mejores

eh gato, que te pasa con los vascos ?:mrgreen:

quiero que paraguay pase porque me caen bien pero tambien quiero que pase españa para jugar con ellos.

españa:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pensé en el gordo diciendolo en televisión abierta para todo el país: “España, Tu no has ganado nada”

No pienso disculpar la actitud de mi compatriota, pero debéis entender que todo este tema del Mundial está cansando bastante, y claro, los españolitos con pocas luces, como este troll, entran al trapo.

Primero Honduras diciendo que una vez jugado con Chile, ya había pasado lo más duro; luego Chile con la portada del toro, los petazetas, y algún que otro foro haciendo bromas con ése mote y las bombas del 11M, los atentados de ETA o el accidente ferroviario que ocurrió la semana pasada (donde por cierto no murió ningún español…); la última, Portugal, también con la portada del toro; y ahora Paraguay, con encuestas tan vergonzosas como esta, y gente tocando los cojones en los foros españoles, como aquí.

Lo raro es que no haya más imbéciles respondiendo… Y repito, lo siento mucho, todo esto me avergüenza profundamente, al igual que la actitud de la prensa deportiva de mi país.

pedaso de gallego virgo, SABES POR QUE PASARON TODOS LOS SUDAMERICANOS ?

POR QUE SOMOS MUCHISIMO MEJOR QUE LOS EUROPEOS…

sino fijate en todas las ligas de donde vienen los goleadores y la figuras…

LA TENES ADENTRO.

Edito: Pense que habias citado al otro, perdon.

no bardeo, lo bajo del pony al gallego.

Edito: Me confundi yo

Pobre galleguillo… no sabe donde metio a su pais, en un foro argentino, tendria que haberse metido en foros mejicanos, ahi podria por lo menos igualar con sus argumentos…

Argentina es mucho para los galleguillos, muchisimo diria… este muchacho no sabe ni donde esta Sudafrica…

debería ganar España, sin dudas
Paraguay es pura lucha… pero sus chances crecen en la medida q el partido no se abra. ahí si se escapan en una contra te la pueden mandar a guardar, y olvidate, los paraguas juegan con linea de 4 defensores y los otros 6 jugadores sobre la raya de su arco

quedense con esto… no armen kilombo por armar che…

Copa Mundial 2010: José Luis Chilavert: “El árbitro Carlos Batres es malísimo” - ESPN Deportes

chau GOTHORUM
anda a discutir a Marca

jaja banned

No sè si voy a ver este partido. Depende del ànimo de esa tarde.

Vamos TATA, PARAGUAS Y LARISSA RIQUELME!!
AH y gallegos SUJCKS

Las cargadas extrafutbolísticas me parecen de muy mal gusto (aunque a veces se me escapa los de nazis). A este español le doy la razón en general, el problemático era el otro. La prensa deportiva argentina también es deplorable.

Otro histórico

Más reciente, jugó el mundial 2006:

Que generoso es el futbol que Pernia jugo un Mundial…

El partido no va a ser nada fácil. Favorita es España, pero no sería de extrañar una sorpresa, porque hay veces que España toca y toca y no encuentra portería