Despacito, España entre los 4 mejores

Que es eso de “virgos”, si os llevamos violando en futbol dos decadas, os follamos vivos en Baloncesto, os ganamos la Davis en vuestras narices… Yo mas bien diria: ARGENTINA, LA TENES ADENTRO !!!

PD: habia escogido para estrenarme en este foro el dia que os dieramos con la polla en la cara en el mundial, pero como me temo que Alemania nos va a hacer el trabajo sucio, he decidido estrenarme hoy.

:deivid:
ganaron 2 mundiales tambien y nosotros ninguno, por eso somos los virgenes nosotros y lo decimos de envidia a uds…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaajajajaj
pues que les den por el culo!

miralo al gallego virgo!

si tambien tienen mas logros en pelota paleta, no? no rompan las pelotas!!!

[quote=“GOTHORUM, post:61, topic:83302”]

Que es eso de “virgos”, si os llevamos violando en futbol dos decadas, os follamos vivos en Baloncesto, os ganamos la Davis en vuestras narices… Yo mas bien diria: ARGENTINA, LA TENES ADENTRO !!!

PD: habia escogido para estrenarme en este foro el dia que os dieramos con la polla en la cara en el mundial, pero como me temo que Alemania nos va a hacer el trabajo sucio, he decidido estrenarme hoy
[/QUOTE]Felicitaciones para ustedes pasar a 4tos es ganar un mundial ya :slight_smile:

2 mundiales contra ninguno.
2 finales de mundiales contra ninguna
España nunca llegó ni a semifinal.
13 copas américa contra 2 eurocopas
5 triunfos con 2 empates y 4 derrotas contra España en el historial
Sigo?

2 mundiales bajo sospecha
España si llego a semifinal
La copa America es el torneo Teresa Herrera, los jugadores importantes ni quieren jugarlo.
Llevar un triunfo mas que unos virgo que no son nada en el historial de enfrentamientos, no esta nada mal.

Me ganaste de mano. Quiero que gane Paraguay, pero creo que pasa España

Que buenas las sospechas, son datos muy concretos.:roll:
España no llegó a semifinal jugó un grupo final de 4 equipos en Brasil 1950, donde salió 4to en una gran actuación, entre 13 equipos que disputaron todo el torneo :lol:.
Fijate que tan bajo nivel la copa américa, de los 8 que quedan 4 son sudamericanos y el único que cayó eliminado fue justamente contra otro equipo sudamericano.
Son poquitos enfrentamientos porque tuvimos nada más la posibilidad de enfrentarnos una vez en mundiales (Inglaterr 1966, triunfo albiceleste por 2-1 con goles de Artime), y fue en instancia de grupo, porque claro es bastante complicado enfrentarse en instancias decisivas con una selección históricamente de segundo orden europeo.

Por algo Argentina lleva varios partidos mundialistas contra Alemania o Italia, pero como se va a juntar con España si casi nunca pasan los octavos. :mrgreen::mrgreen:

Bueh, me parece que quedó bastante claro quien la tiene adentro…A todo esto, no nos olvidemos que nosotros tuvimos al mejor jugador de todos los tiempos, y que en su liga, el rey también es argentino

Que gane Paraguay por penales. Que terminen muertos y no puedan levantar las gambas.

Cuando?

1- No digas pelotudeces.
2- No digas pelotudeces.
3- No digas pelotudeces.
4- Ganaste el Mundial? Ja! Sos la verguenza de Europa!

Si, las sospechas solo son sospechas, pero casualmente los dos mundiales ganados de forma mas sospechosa, son los dos ganados por Argentina. Me quieres explicar como si fuera gallego la diferencia que hay entre jugar unas semifinales y quedar entre los 4 primeros en un grupo final? si, los mundiales antes los jugaban menos equipos, si no sirven por la poca cantidad de paises participantes, entonces le quitamos a Uruguay esos mundiales ganados cuando se jugaba al futbol con balones de tela, no? porque cuando necesitais usar los mundiales de Uruguay para justificar un supuesto alto nivel de la patetica conmenbol, bien que lo teneis en cuenta.

Y no te equivoques, lo de este mundial no es por el nivel de sudamerica, es por el bajon de muchos paises europeos, es una situacion producida mas por defecto de Europa que por exceso de sudamerica. Echa un vistazo a cualquiera de los mundiales de la era moderna, hasta vosotros hace 20 años que no llegais a unas semifinales, mientras han llegado por europa selecciones como Croacia, Turquia, Bulgaria, Portugal o Suecia, selecciones todas de segundo orden, pero que han hecho ultimamente mas que vosotros.

No lo van a banear al gallego este? Vino a bardear, qué esperan?

mira vosssssssss es mas sospechoso mexico 86 que italia 34, francia 38, inglaterra 66, y la final del 54!

por cierto, que bueno sera el futbol español que las figuras son sudamericanas:lol:

No conozco el significado de la palabra bardear (la RAE tampoco, juro que lo mire), pero viendo que pides mi baneo, supongo que no es nada bueno. No creo que haya hecho nada para ser baneado, tan solo estamos hablando de futbol y frustraciones patrioticas.