Me gustaría que ganara Paraguay pero lo veo difícil. Sin mayor fútbol, gana España.
Ganan los gallegos… Paraguay va a jugar todos atras
Bilardo aviso que entrega la colita. Larissa, que posa desnuda (y con que lleguen a la semi). Diferencias…
No creo que se tiren atras, España no es Japon, no podrian aguantar los 90 minutos asi. No obstante eso, si tomaramos este partido como referencia, habria que decir que eso de que Martino es un discipulo de Bielsa es una gran mentira.
paraguay 1 a 0 en tiempo extra y a larissa se le escapan las tetas en el festejo :lol::lol:
pd:vamos Paraguas carajo eliminen a las putas!!!
Vos tambien queres seguir viendo fotos de Larissa?
Pasa España sin despeinarse…
Lamentáblemente pasan los virgos. Lo de Paraguay es muuy flojito.
Ojalá los paraguas puedan dar la sopresa.
Sera que Paraguay hace una campania como Portugal en el 2006??
O como Turquia en el 2002??
O como Croacia en el 1998???
O como Bulgaria en el 1994???
Por ahi, se puede dar, nadie sabe… a lo mejor dan el batacazo del 2010 y llegan a semis… suerte Paraguay!!!
Espero que no, pero gana España.
Ojalá ocurra el milagro y pase Paraguay, pero hay olor a tricota. Que pesto te vas a comer con Villa, Morel.
pasa paraguay y semis totalmente made in sudamerica.
hasta acá llegò Paraguay me parece…
Gana España muy tranquilo.
No tiene sentido alguno , no hay chance de un misero empate ni siquiera , los van a cagar a goles a los paraguas.
Viva Paraguay :lol:
en la ultima dice “puto” :twisted::twisted::twisted:
Ojalá que gane Paraguay, pero viene jugando muy flojito no veo como le pueden complicar el partido a España. Encima Iniesta y Villa están jugando a gran nivel.
El que no va a poder comer va a ser Villa, que se va a ir con 6 dientes menos por los codazos de Morel…que tipo sucio para jugar el paraguayo
villa igual juega por izquierda… o sea, atacaria al lat derecho paraguayo queno se quien es
El otro día jugo Bonet pero capaz le mete a Caniza que es central, para jugar por ahi.