Despacito, España entre los 4 mejores

otra vez, españa ganando un partido q si empataban nadie decia nada

vienen teniendo cuota de suerte, espero q se les acabe la mentira con alemania

villa es un fuera de serie, al igual q iniesta y xavi

quiero decir que la campera que usan los españoles cuando entra en la cancha me gusta mucho

Es fútbol, cualquiera puede decir cualquier cosa de cualquiera… Además yo no hablo en representación de ningún país ni equipo, doy mi parecer sobre algo y ya.

Y critico tanto la soberbia de los españoles como la de los argentinos. Es más, creo que la de los argentinos es peor, pero al menos Argentina tiene un poco más con qué!

ah, me pone de pesimo humor este tecnico del orto y sus planteos de mierda con españa, teniendo potencial para llevarse por delante a todos los equipos que enfrento por ahora…
creo que van a salir campeones del mundo, o al menos eso es lo que quiero, je, pero me da por las pelotas la idea de juego de españa… eso de tener la pelota que a la larga villa en alguna va a desequilibrar… y sino, bueno, pasa lo que paso contra suiza…
absolutamente ningun equipo le salio a jugar al futbol de igual a igual a españa, atacandolo… para que mierda entonces el doble mediocampista central de Xabi alonso-busquets?? todo el mundial haciendo lo mismo, en el que uno de los dos quedaba siempre afuera dle circuito de juego, no tenia a quien marcar tampoco, sobraba dentro de la cancha…
por su parte, poniendolo a iniesta de extremo no rinde lo mismo que por el medio… y como tampoco siente la posicion, se cierra… resultado? por derecha sergio ramos corriendo 80m y llegando siempre con marca, sin sorpresa y cansado… sino tenia que abrirse torres, porque villa jugaba claramente por izquierda… y el area se vaciaba…

:stuck_out_tongue: A mi David Villa se me hace mejor Jugador que el Niño, que realmente ha pasado desapercibido este Mundial, y Fabregas También.
Pero creo que Tienen para sar Más, Vamos a ver Como se Comportan ante Alemania, que esperemos no les pese la ausencia de Muller

definitivamente y mas que nunca: LA TENEMOS ADENTRO

Sin dudarlo!!

Presi siempre que nombran a Busquets me acuerdo de vos :lol:

Pero me gusta el flaco eh , en el Barsa la verdad no lo tenia visto . Ya no creo que cambie nada el tecnico , es terrible el mal mundial que esta haciendo el Niño Torres ya ni se que lo sostiene de titular

no lo nombran mucho, siempre sobra:evil::evil:… ojo, no es un perro, pero en este esquema el o xabi alonso con los equipos que enfrento españa hasta ahora, sobraban… ahora juegan contra alemania y seria estupido sacarlo, pero van a tener que integrarlo mas para la salida, porque baja igual xavi y se pierde el hombre de más arriba…
el bajo nivel de torres para mi tiene que ver con la falta de orden en el ataque… como que esta solo el con la cancha… en cambio villa arranca más atras y mas abierto…

ahi esta , el que rie ultimo rie mejor , a ver si aprendemos…

Lo dije con Suiza, no cantemos antes. Estos HDP ya llegaron más que nosotros.

solo espero que los alemanes le ganen. no creo que les metan 4 como a Inglaterra o a nosotros, pero espero que españa se valla a casa el martes

definitivamente… nada sería peor para nosotros, que los que nos seguían en soberbia, los españoles, sean campeones del mundo… ahí si que la tendríamos mas ensartada que nunca

España si mete en el banco al cancer de Alonso llega a la final

Es horrible Mr Potato Del Bosque, planteos tácticos horribles, desaprovechando los jugadores que tiene para crear, durante el partido no hace un carajo.
Y además lo pone a Marchena que es de los centrales más sucios y malos que hay (aunque sean 5 minutos)

soy un paraguayo residente en argentina y lo unico que puedo decir es que, “El Guaje” gano este partido, no españa… al igual que contra portugal, chile y honduras. Es un mounstruo.

para guay pudo tranquilamente gar el partido…desci que valdes y cardozo no anduviaron afilados (como en todo el torneo)pero llegan mano a mano con los dos centrales…

Felicitaciones amigo , gran mundial !

Parece una cargada que justo me puse el avatar de Villa jaja , siempre quise que gane España pero en el penal para uds tenia ganas que sea gol

hicieron gran mundial, se fueron en cuartos sin pasar papelones ni nada…
españa juega a que lo gane villa, ayudando con la tenencia y el manejo del mediocampo… es una idea mezquina para todas las posibiliades que tiene, pero por ahora da resultado…

no como alguien que ya conocemos, y no quiero decir su nombre, pero que comienza con “mara” y termina con “dona” :lol: