Por fin la concha de la lora…
no podria haber pegado en la parte de afuera del palo?
vizca iniesta , vizca cataluña y vizca villa la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaa
Chau Paraguay…
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hablaban del Mundial de los sudamericanos y la mufaron para el carajo, esta final es Europea, ojala que no y llegue Uruguay, pero no creo.
El solo hecho de pensar que no vamos a tener mas fotos de las tetas de Larissa me produce mas congoja y tristeza a la que ya tengo por la eliminación argentina.
Primera vez en semifinales para españa
Messi si jugaba para la selección Española la rompía, la selección de España sin brillar como en la Euro 2008 tiene mucho mas juego en el medio campo que Argetnina, y serai tan necesario bajar a mitad de campo como lo tenia que hacer Messi, España tiene a INIESTA POR DIOS que jugador.
Se termino. España por primera vez en semifinales de un Mundial.
Paraguay sigue sin meter goles en la segunda fase de los Mundiales.
matate cardozo la puta madre
que ojete que tienen estos gallegos
Por segunda vez .
Ojala salgan campeones
que mal… Paraguay merecia mas… hizo lo que pudo, muy digno lo de la seleccion guarani…
Cardozo.:twisted:
Y bueno, lo de la seleccion Guarani es mucho mas que meritorio, quizas con un poquito mas de suerte llegaba, desde el vamos venia algo peleada con la buena suerte y se le pego la desgracia por lo que paso con su mejor jugador, Salvador Cabania, luego lo del penal fallado por Cardozo lleno el vaso… igual, otra vez sera…
Si metia el penal Cardozo era otro partido. Una pena por ellos…
Merecia mas? en serio lo decis? Respeto la idea de aguantar y tirar pelotazos a los delanteros, pero no la comparto para nada. Jugando de esa manera que agradezcan donde llegaron.