DESMITIFICANDO MENTIRAS

Los inmundos y gente de los demas equipos siempre tienen a flor de labio la frase: “eh gallina el promedio lo inventaron para que te salves del descenso en el 83” una falacia enoooorme, por que como podian saber antes de empezar el torneo que river iba a salir ante ultimo, pero bueno lo que no saben ellos ni la gran mayoria de la gente es que los promedios se inventaron en el año 56 y dejaron de utilizarse en la temporada 1960.
y para afirmar mis afirmaciones y las de ustedes apartir de este momento les adjunto una nota uqe salio hace un tiempo en la enciclopedia FUTBOL HISTORIA Y ESTADISTICAS DE Pablo ramirez

Miren el detalle del arquero La pantera rodriguez su buzo dice winner??? y se fue a la b usando ese buzo

proximamente mas mentiras por desmitificar

Los inmundos y gente de los demas equipos siempre tienen a flor de labio la frase: “eh gallina el promedio lo inventaron para que te salves del descenso en el 83” una falacia enoooorme, por que como podian saber antes de empezar el torneo que river iba a salir ante ultimo, pero bueno lo que no saben ellos ni la gran mayoria de la gente es que los promedios se inventaron en el año 56 y dejaron de utilizarse en la temporada 1960.
y para afirmar mis afirmaciones y las de ustedes apartir de este momento les adjunto una nota uqe salio hace un tiempo en la enciclopedia FUTBOL HISTORIA Y ESTADISTICAS DE Pablo ramirez

Miren el detalle del arquero La pantera rodriguez su buzo dice winner??? y se fue a la b usando ese buzo

proximamente mas mentiras por desmitificar

Buenisima investigacion, estoy podrido que los bosteros hablen boludeces acerca de ese tema.

mira vos… ya estoy mandando esto a un par de personas molestas

grosso dimitri!

Ese Pablo Ramírez es (?) un genio. Yo tengo los tres tomos de la historio del futbol argentino de LA NACION, salían en fascículos semanales… hasta el año 1993, es una auténtica masa!!

Y bueh, son bosteros, es decir negros ignorantes. River fue el primero que se benefició con la reimplantación del sistema, es cierto, pero como dijo el amigo: ¿cómo iban a saber que River iba a hacer esa campaña?

De todas formas yo he escuchado cada aberración… la más desopilante: Cuando River ganó el Apertura 1991, eliminaron el sistema de la final entre ganadores para beneficiarlo. (Cuando en realidad la eliminaron después de que el gran Newell’s del loco Bielsa les haga la colita).

La vosta cuenta como campeonato el medio que ganaron en el 91, pero en realidad fue la lepra que le gano el titulo a los negros.

Si, de hecho luego de esa final perdida fue que por pedido de Boca empezaron a jugarse los torneos cortos, y el primero lo ganamos nosotros :lol:

Aplausos para este trhead.Cuanta mentira dando vuelta eh!!
Y que cosa que siempre ellos quedan mejor parados.

Hoy dia se vanaglorean con su guita y sus esponsors. No recuerdan en el momento calamitoso que pasaron en los 80 que ni para numeros tenian… y luego los auspicio (muchos lo recordarán) una marca de vinos berreta. VINOS MARAVILLA.
Eso fue vergonsoso. Tener tu camiseta con esa inscripción.
Los bosteros de hoy se la creen al pedo.

BUENA INFORMACION DIMITRI PARA TAPAR UN PAR DE OJETES.SALUDOS

ke grande!!!
muy buena informacion para taperle el culo a mas de mucho te felisito la verdad:)

Hola
Yo hace poco me compre un libro que se llama “Mitos y Realidades del Futbol Argentino” y en un capitulo menciona el tema de los promedios.
Como mito dice “siempre se dijo que se crearon para salvar a River y Boca”
Y en el analisis menciona que cuando se implementaron por ultima y definitiva vez (no la vez del 56, como comento dimitri) se decidio hacerlo una temporada antes de ponerlo en funcionamiento.
En esa temporada previa, no recuerdo bien que equipos hubieran descendido, pero River no era uno de ellos.
El año que se puso en funcionamiento el promedio fue cuando River tuvo una campaña malisima y termino entre los ultimos, pero la decision habia sido tomada un año atras
A menos que los dirigentes de la epoca fueran futurologos, solo un mal informado puede decir que se pusieron para salvar a River… o a los grandes (como tambien se dice)

Solo yo no entendió una mierda?? Donde dice ahi que el sistema de promedios se dejó de usar en 1960?? Además todavia no entendi si la nota esta a favor o encontra de los promedios.

Saludos

Es una nota encontra de los promedios y es un documento que demuestra fehacientemiente que fueron inventados 40 años antes de lo que se dice, en la nota no dice cuando se dejo de usar, pero en la misma enciclopedia en otro articulo habla de cuando le dieron de baja, hasta su reaparicion en los 80s

que buen dato dimitri… la verdad que no tenía idea de esto… muchas gracias

lo que yo tengo entendido, fue que cuando se reimplementan los promedios, se tenian en cuenta una temporada anterior y la actual.

y al año siguiente de la horrible campaña de river, de manterse ese sistema iba a estar muy comprometido con el descenso, y se tomo la desicion de que se tengan en cuenta las dos temporadas anteriores a la actual

Bien ahí Dimitri cerrando culos al por mayor para que deje de graznar la gilada que se come el verso mediático.
Como bien decís, la AFA no podía adivinar que River iba a hacer la peor campaña de su historia, y asi implantar los promedios para salvarlo.

Un gusto tenerte por estos pagos, “rusito”.

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted:

Exactamente.

Javierzudo, es este libro al que te referís? o es otro? saludos

“Mitos y Creencias del Fútbol Argentino”

Explicáselo a tu idolo “alonso” que es el 1º en decirlo…saludos.