Desgarro de Gallardo :Afuera 1 Mes

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Salud, maestro.

PD: Adios spiderdog.

Rojas o Diaz con Cappa como tecnico pueden andar barbaro! to probaria a alguno de los dos.

Se pierde el mundial… :cry:

q raro rodillita de porcelana… ahora tmb tiene musculos de papel…

Los dogos habian clasificado?

:lol::mrgreen:

ojalá no juegue mas y se dedique a buscar estrellas para el semillero en groenlandia

Qué lindo, pero qué lindo sería que el ladri este no se ponga nunca más la de River.
Andate bien a cagar Garcardo.

Me parece que el de ayer fue el último partido de Gallardo en River.

Cuántas lesiones lleva desde que lamentablemente volvió a River el cagón de mierda este ??. Un récord.

Que apodo mas malo y poco original, no se por que me hizo cagar tanto de risa X(:lol:

Gallardo jugó como el orto los últimos partidos, desde Gimnasia no volvió a levantar el nivel. Pero Almeyda fue, digamos, unas 100 o 200 veces aún peor que Gallardo, y nadie se anda quejando de Almeyda. Ayer Barrado fue un desastre, pero fue el Burruchaga del 86 al lado del Pelado, que regaló TODAS LAS PELOTAS que tocó, y complicándonos más de una vez.
Gallardo alternó buenas con malas y no está para ser titular en River, pero Almeyda ni siquiera alternó, sino que fueron malas el 100%. Creo que le conté 3 pases en todo el partido que fueron a parar a los pies de un compañero (pases de un metro y medio), número que no es ni la mitad de las veces que quiso salir jugando de abajo con un cambio de frente que le quedaba 15 metros corto y se la daba a Carranza o Higuaín. Almeyda fue el principio de la mayoría de los ataques mendocinos.

Almeyda está jugando mal pero nunca fué un fenómeno tampoco, mas allá de la distribución, me molesta verlo corriendo para todos lados como un descontrolado… En un momento terminó presionando a los centrales de G. Cruz en la salida. Si la jugada de Ferrari terminaba en gol de él, 3/4 del foro se moría de un orgasmo y le ponia 12 puntos en la calificación del partido.

Merece partido homenaje

YO lo quiero al muñeco nos dio mucho, es verdad que desde su segunda vuelta no fue el mismo, pero no me olvido del futbol que me regalo. Somos desagradecidos los hinchas de river. no nos olvidemos que dimos muchas vueltas con el y fue el mejor 10 de los ultimos años.

Ja, hay todo un tema para que leas y te informes…

Aunque suene algo cruel, siempre una lesión de Gallardo va ser favorable para River. Hace rato que el muñeco no sólo no suma en el plantel, si no que resta y perjudica completamente el funcionamiento colectivo del equipo.

Cuanta guita en sueldos al pedo entre Gallardo y Rosales.

Este vago solo sirve para hacer quemar plata

otra vez a bancar una rehabilitacion de este hijo mil de putas y van… no lo veo a angelito con el caracter necesario para borrarlo, asi que en esta tiene que tomar cartas el kaiser de nuevo, borrandolo de un plumazo como hizo con lustrada, vamos muertos de otro modo.