Desgarro de Gallardo :Afuera 1 Mes

desgarrate de por vida LADRI!

Que lindo… Ahora se le da rodaje a Maurito Diaz!! Chau Gallardo, no vuelvas mas.

Mas triste es leer a un goma como vos que lo unico que hace es chuparle el orto al caniche toy.

Espero que el reemplazante no sea Hielito Diaz . No hay otra cosa en el banco ? Erik de que juega ? Yo tiraria al Burro de enganche y arriba Buonanote y Canales

8|8|8|

Tal vez sea el momento de revivir a Rojas, o Mauro Diaz o poner al Burro de Enganche y poner a un delantero arriba onda Keko (se lleva muy bien futbolísticamente con el burro), o poner a Antonio.

Angel, arracaste de la mejor manera, le ganaste al puntero del campeonato y jugando bien (porque acá la forma SI importa, somos RIVER), y se te lesionó un jugador que ya sabe que se va, felicitaciones!

Es el momento de Juancito Snaider, digo Antonio :twisted:

Gallardo es más caradura que el pelado San Martín que aprovecha de someterse a costosísimas operaciones antes de irse de River. Eso sí, hay que avisarle que es Seveso el médico.

4 Partidos para Mauro Diaz y el torneo que viene que venga un enganche digno de usar la 10 de river, como D’Alessandro!!!

(ojo, no digo que el burrito no sea digno de la 10, me refiero a la posición que habitualmente representa esa camiseta)

Por favor GAYardo, andate de River, me das verguenza. No sos idolo, no sos crack, no sos buen jugador, no corres, no metes tus tiros libres que te otorgaban 2 partidos de titular seguidos, no haces los pases que a veces te salian, no te moves si la pelota no te viene al pie, no presionas, no haces NADA positivo para el equipo, ni afuera ni adentro de la cancha.
ANDATE DE UNA BUENA VEZ

Lamela es enganche, justamente.

Ah, y comparto tu visión de Mauro Díaz. Nunca termina de explotar ese muchacho.

Abrazos, Martín.

Lo retiraron hace rato las lesiones a gallardo, pero el se empeña en seguir. así la cosa no va más

Lamela es enganche pero muchas veces se tira al a izquierda cumpliendo funciones de volante por izquierda, Mauro Diaz para mi es un enganche clasico, a mi me gusta, por ahi es un poco apatico pero tiene un talento impresionante, le falta agarrar mas confianza, nunca jugo 2 o 3 partidos de titular, lo que mejor hace es entrar de suplente, al igual que Affranchino por ejemplo, son muy diferentes, a Diaz hay que llevarlo de a poco, no se olviden que era el menos conocido de los pibes y el mas joven y Simeone lo puso en cancha, es un jugador completo ademas.

Gallardo andate de una puta vez… de paso un tema que le compuse en su momento (?)

Con música de “Para Siempre” de Los Ratones Paranoicos

Quisiera que el Muñe juegue para siempre,
y que no tenga que volver al hospital
es verdad que se volvió a desgarrar
no es un tirón, es fatiga musculaaar
la gamba dura, no se le cura
la rinoscopía es de Archubi y no es mía (?)

Que el partido él no juegue, es mejor que no se entrene
es mejor si va a salir… con ratisalil
A Merloooooo lo volteé, y dos partidos jugué
a Merlooo lo volteé y dos partidos jugué…yo jugué… seguidos!!!

(?)

Jajajaja Que hdp!!
Gallardo se tiene que ir de River ya, está rotisimo hace tiempo.

Chau Muñeco, nos vemos. RE-TI-RA-TE

hay que descorchar!!! :lol::lol::lol:

PD: El remplazante tiene que ser sí o sí Mauro Díaz… con un tipo que le trabaje bien la cabeza y le enseñe conceptos del puesto, el pibe puede explotar.

Al fin, chau Muñe, gracias por todo lo que hiciste en los años '90, y de nada por dejarte robar a partir del nuevo milenio.

Como anda Rojas de la lesion ? Apostaria por el como 10