desesperado

buenas noches a todos , no me gustan muchos estos sitios , de echo es la primera vez que escribo y es solamente con el fin de desahogarme por que no aguanto mas , tal vez ni siquiera lea las respuestas ( si alguien responde ) pero necesito escribir algo para no sentirme tan vacio y un amigo me dijo que lo haga por aca. Sinceramente hubiera preferido que la revancha se juege el jueves para que se termine todo esto de una vez por todas , no entiendo como llegamos a esto siendo el club con mas historia en argentina donde el futbol lo es todo. En mi vida river es todo y estamos viviendo una pesadilla, en estos momentos no tengo ganas de insultar a nadie , solo que empieze el partido y que dios nos ayude nada mas por que jamas pense vivir esto , no encuentro consuelo con nada y ni quiero pensar de quien es la culpa por q es de todos , Aguilar y Pasarella , planteles mediocres , tecnicos mediocres. El tema del ego es tremendo , estan todos peliados entre si , nadie piensa en river y por eso estamos asi. No me entra en la cabeza como Buonanotte no esta con el plantel ahora , por haber patiado una botellita , cuando hay jugadores q hicieron cosas peores, no es la salvacion pero es el ultimo goleador del torneo q ganamos y hoy por hoy es mucho mas q funes mori y mauro diaz, regalamos el primer partido, no se tomo conciencia de lo que jugabamos y no quiero que se siga manchando la historia de river. No es imposible hacer 2 goles tenemos q safar como sea y despues se tienen q ir todos , por que lo que estamos viviendo hace 6 dias no es justo , no lo merecemos, tenemos q barajar y dar de nuevo pero en primera.
Lo unico q pido que las horas pasen rapido por que nunca pense algo asi y que alguien nos salve y ahy si exigir que se vallan todos y que venga gente que quiere al club. Jota Jota se cago en nosotros con sus planteos , cambios, y su incapacidad de llevar adelante un grupo y Pasarella jamas dio la cara , no quiero esto para mi river.
Es triste pero dependemos de un milagro ojala se de.
ojala podamos sentirnos aliviados el domingo a las 5 y a river lo voy a querer siempre cada dia mas.

buenas noches a todos , no me gustan muchos estos sitios , de echo es la primera vez que escribo y es solamente con el fin de desahogarme por que no aguanto mas , tal vez ni siquiera lea las respuestas ( si alguien responde ) pero necesito escribir algo para no sentirme tan vacio y un amigo me dijo que lo haga por aca. Sinceramente hubiera preferido que la revancha se juege el jueves para que se termine todo esto de una vez por todas , no entiendo como llegamos a esto siendo el club con mas historia en argentina donde el futbol lo es todo. En mi vida river es todo y estamos viviendo una pesadilla, en estos momentos no tengo ganas de insultar a nadie , solo que empieze el partido y que dios nos ayude nada mas por que jamas pense vivir esto , no encuentro consuelo con nada y ni quiero pensar de quien es la culpa por q es de todos , Aguilar y Pasarella , planteles mediocres , tecnicos mediocres. El tema del ego es tremendo , estan todos peliados entre si , nadie piensa en river y por eso estamos asi. No me entra en la cabeza como Buonanotte no esta con el plantel ahora , por haber patiado una botellita , cuando hay jugadores q hicieron cosas peores, no es la salvacion pero es el ultimo goleador del torneo q ganamos y hoy por hoy es mucho mas q funes mori y mauro diaz, regalamos el primer partido, no se tomo conciencia de lo que jugabamos y no quiero que se siga manchando la historia de river. No es imposible hacer 2 goles tenemos q safar como sea y despues se tienen q ir todos , por que lo que estamos viviendo hace 6 dias no es justo , no lo merecemos, tenemos q barajar y dar de nuevo pero en primera.
Lo unico q pido que las horas pasen rapido por que nunca pense algo asi y que alguien nos salve y ahy si exigir que se vallan todos y que venga gente que quiere al club. Jota Jota se cago en nosotros con sus planteos , cambios, y su incapacidad de llevar adelante un grupo y Pasarella jamas dio la cara , no quiero esto para mi river.
Es triste pero dependemos de un milagro ojala se de.
ojala podamos sentirnos aliviados el domingo a las 5 y a river lo voy a querer siempre cada dia mas.

Vamos a safar. Lo vamos a dar vuelta!!! Son 2 goles , contra un equipo de verga.

Tengo fe. Tiempo para llorar voy a tener despues del domingo. No quiero empezar a llorar 2 dias antes , no sirve de nada.

El domingo lo damos vuelta , y se van a querer matar todos. ( Eso si , por mas que safemos , a no olvidarse lo que paso , y hacernos escuchar).

No estés desesperado, amigo, estate esperanzado, el futbol no va a permitir tamaña afrente y River va a revertir la situación, no me cabe duda, no se como, pero entre todos nos quedamos, si o si.

Que sea lo que dios quiera, no soporto al enano Buonanotte, pero en este equipo de muertos es increible que no tenga ninguna chance de ser titular, aparte con las ganas que tiene de jugar.

Jota Jota y Passarella la van a pagar, cuando sea.

Lo damos vuelta, cada vez estoy más convencido.

La verdad todos tenemos un poco de fe en que River puede llegar a remontar el resultado, hasta que el arbitro no diga que se termino el partido todavia la serie va a estar abierta para River. Jugamos de local, tenemos que ganar carajo.

No te conviene desesperar, las horas van a pasar más lento si estas ultra nervioso. Despejate mirando otros deportes, viendo fútbol europeo que se yo.
Respecto a River, estate tranquilo que seguro ganan el domingo, está el presidente del club a cargo del equipo en estos momentos, están Saviola, Ayala y Zapata también, y tuvieron un discurso super motivador de Cachito Vigil que los va a hacer entrar en razón :evil:. Sacando un poco la ironía, hay que tener esperanzas, el domingo yo creo que River puede ganar, las cosas no vienen bien, pero el domingo es una final, como tantas que le tocó enfrentar a River en su historia, ojalá la historia pese fuerte para que River se mantenga de donde nunca se debe ni rumorear que se va ir, que es la Primera División del Fútbol Argentino. Estoy convencido, que si bien la dirigencia hizo lo que pudo para que descendamos, el equipo va a salir a intentar torcer la historia, no jugando bien como los equipos que supimos ver o no vimos pero si escuchamos sus hazañas, campeones a lo largo de toda nuestra impresionante historia, pero si va a ganar con todas las limitaciones tácticas, porque para derrotar a Belgrano, con jugar regularmente bien alcanza, esperemos el domingo jueguen lo mejor que puedan, pero dentro de la mediocridad, yo estoy seguro les alcanza para llevarse una victoria.
Saludos

siento que el jueves fue un cumulo de malas ondas y que nos ibamos a la B, hoy mas tranquilos todos, si bien tenemos que remontar un 0-2, estamos con mas fe.

En mi vida todos me tratan de loco, entrar a este foro me hace ver que no soy el unico loco que llora cada 20 minutos por la situacion de River.

Noh , yo tranqi , disfrutando de lo poco que me queda de vida…

Sin dudas. Es una gran catarsis.
Este foro es como un “Hinchas de River anónimos”.

Mirá, todo cambia con un gol, seguramente que es complicado viendo que los delanteros no le hacen un gol ni atajando el abuelo pero son 11 jugadores, todos tienen que meterse el arco entre ceja y ceja, hasta JP si falta 1 minuto y nos falta 1 gol, esto es fútbol y los estados de ánimo pueden cambiar por cualquier cosa en un partido, si River hace un gol antes de los 15 cambia la película y los que empiezan a ver la B de nuevo son ellos, tampoco es que viene el Real, son tipos de la B con sus fantasmas también. Acá queremos ver a Acevedo, Diaz, Maidana, Pirez, todos buscando el gol, TODOS.

Quiero tener fe, esperanza en que lo vamos a dar vuelta… Fuerza a todos, que tenemos que safar!

Esto es lo que muchos no estan viendo, cuantas veces ya llegaron tan cerca y no se le dio a Belgrado??? esos son los fantasmas que tienen ellos y son limitadisimos, hay que entender eso gente, entiendan que ellos tienen ese fantasma que no pueden vencer.

Otra cosa es, que la hinchada de River les va a hacer sentir la historia y el peso de River en esos 90 minutos, la gente no va a putear a los jugadores en este partido, estoy seguro de eso, quizas antes lo hicieron pero no esta vez, esto es River carajo!!!

Estoy igual que vos, me tiemblan las piernas mientras escribo esto. Trato de no pensar tanto en esto pero me supera, no puedo seguir más

Yo recién me largue a llorar de la nada. Quiero que sea Domingo, tengo un poco más de fé.

si hacemos un gol, el segundo lo hace la gente y cae solo…

NO NOS ENTREGUEMOS

Yo no qiero qe llegue el domingo,sinceramente.Me da miedo lo qe pueda llegar a pasar!!!
Nunca en mi vida senti tanto miedo como hoy en dia,River es mi vida,todo gira alrededor de el,aunqe mi vieja no me entienda y me diga qe no puedo depender de un equipo,de un club!! Odio qe no me entiendan,lo bueno es qe estan uds,qe sienten lo mismo qe yo y saben comprender!!!
Lo unico qe espero es qe ganemos,ayer un hinchade otro equipo me dijo qe tengamos presente lo qe paso con GELP y Rafaela hace unos años,si no logramos darlo vuelta como aqel año…estamos fritos…si ellos pudieron nosotros tbn tenemos qe lograrlo.

Ya va a llegar! no hay que ser impacientes! todos estamos nerviosos, tensos, ansiosos,etc
hay que estar tranquilos! me puse a pensar y es un solo partido! una final como ustedes quieran! obvio que se juegan muchas cosas muchisismas!!! pero hay que tener buena energia y onda positiva! y no pensar que es el fin del mundo!
es mas me estoy imaginando que vamos a tener un penal a favor y seguro le expulsan algun jugador a belgrano! :mrgreen:

un viejito en el banco cuando fui a pagar la boleta dijo:
dios mio como hay gente que reniega al pedo! y no disfruta la vida y de las pequeñas cosas que dan realmente sentido!

bue solo pongo esto para levantar el animo! no digo que no es importante River!
pero debemos estar bien y tranquilos!
demostrar a pesar de todo que la mejor hinchada del mundo es la de RIVER!!!