DESESPERADO POR RETENER A ZAPATO Y LOOSERHOFF!!!!!!!

Ese es nuestro hijo de tres mil puta de tecnico que tenemos. Pidio un esfuerzo por retener a Zapato y al momia Looserhoff!!! A lo que hemos llegado por dios!!!Estoas dos maderas no hubiesen podido ni siquiera entrar a ver a River desde la tribuna en otros tiempos…POR DIOS!!!

PASSARELLA ANDATE KANZER HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA

Ese es nuestro hijo de tres mil puta de tecnico que tenemos. Pidio un esfuerzo por retener a Zapato y al momia Looserhoff!!! A lo que hemos llegado por dios!!!Estoas dos maderas no hubiesen podido ni siquiera entrar a ver a River desde la tribuna en otros tiempos…POR DIOS!!!

PASSARELLA ANDATE KANZER HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA

lusenhoff es un buen central. por lo menos asi lo veo yo! :lol:

una clara muestra de lo que entiende de futbol el hijo de puta lloron este.

Bueno, Lusenhoff se puede ir a la reputisima madre que lo re mil parió… no tenemos un jugador como la gente, salvo Carrizo, es resto por favor…

aguante el chapa carajo…ese pibe pone huevo y siente la casaca…falta un poco de futbol

[ul]

[/ul]LUSENHOFF ESTA PARA TRAMITAR LA JUBILACION EN EL ANSES…ESTA VIEJO Y LENTO.ES UNA CARRETA!!! :x

vos mismo lo dijiste, le falta futbol… OSEA, NUNCA TUVO FUTBOL ESTE MUCHACHO… NOSE DE COMO ESTA JUGANDO EN RIVER

No me gusta Lussenhoff, no me desagrada Zapata

Discrepo en el tema de Lussenhoff.

Zapata se puede ir bien al… Rojo :shock:

Lussenhoff se tiene que quedar, Zapata que se vaya a jugar a Defensa y Justicia.

El colorado que se quede, pero zapata que se vaya a sembrar pomelos a alaska

Lushenhoff si se pone bien fisicamente puede rendir mucho, tiene personalidad y garra.

Zapata se tiene que ir bien a la concha de su reputísima madre…Da asco ver a este engendro con el Manto Sagrado.

PD: que partido de mierda ayer por favor…no podía creer lo mal que se jugaba. Patético.

lo mas triste, se va zapata, firma con san lorenzo, lo agarra ramon y se convierte en el gran volante por izquierda que nos quisieron creer que era

Aclaro que no vi el partido de ayer, pero un partido no hace a una opinión.

El colorado fue uno de los mejores defensores el semestre pasado, por lo que Passarella lo premió poniendolo suplente o ni convocandolo al principio del campeonato. Luego no volvió bien, pero es un jugador con garra. Igual no me desvela si se va.

Sin intencion de defenderlo, zapata pone mas garra que muchos… y si no se queda, no viene nadie, no hay carrileros buenos en argentina (y no me vengan con archubi porque declaro hace poco que se va a quedar sin jugar hasta el 2009 en lanus)

y cómo lo demuestra a esa garra Mono??? porque yo no lo veo por ningún lado…Para mí es una ofensa que vista el Manto Sagrado este tipo.

He puteado muchisimo a Zapata , pero no se si se tendria que ir , Lussenhoff me da lo mismo .

Todo lo q quieras pero ayer zapata fue lo mejor del equipo para mi… puso un par de bolas…muy buenas… y como siempre mucha entrega… , y a los q putearon ayer al chapa q me chupen la verga… ayer habia un flaco atras mio q lo empezo a putear de arriba abajo…y me parecio cualquiera sabiendo q fue uno de los pocos q transpiro la camiseta…

En fin… :roll:

coincido