¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Está perfecto que cada uno reclame en democracie lo que le parezca. Ahora, espero que todos los que hoy van a la marcha y cortan calles no se quejen después de cuando los que reclaman “son negros o vienen por el chori” o lo que sea.

tengo en el departamento de enfrente un pibe de unos 10 años con dos cacerolas y una cara de felicidad por estar haciendo bardo que me dan ganas de llevarlo a debutar asi descarga esa energía… suspendi mis estudios :stuck_out_tongue:

mucha gente, era esperado verdaderamente… Es hora de que el gobierno tome medidas en favor de la clase media y le quite esta herramienta a la derecha más rancia que saca provecho…

toda gente “linda” buenas minitas se ve en la tele, hay que capitalizar eso y dejar los ideales de lado (?

El bolsito :lol:

Es una observación, cuál es el problema ? No piden libertad para expresarse acaso ?

Que lindo seria una marcha asi en contra de Passarella

Yo no quiero ni prender la televisión, me da un poco de vergüenza realmente.

por otro lado, la polarización política te la puedo aceptar, ahora dividir la sociedad, la clase media de la media-baja y baja, no me gusta, y en eso tiene mucha culpa este gobierno… se lo extraña a Nestor en demasía en jornadas como esta.

Si, ahora mismo estoy mascando un rico pedazo de vidrio también.

Pongan telefé. Te lo muestran de arriba, no hay nadie en plaza de mayo.

Tv publica esta transmitiendo y le gritan “mentirosos, mentirosos”

¿Otro cyber k? A la mierda, están a full.

Se equivocaron de lugar :lol:

mostralo de arriba TN, no seas cagón!!!

La movilización no es en Plaza de Mayo, pelmazo. Es el obelisco jajaja, 10 cuadras de gente por 9 de Julio, dale, decí que son 2 o 3.

Están en el obelisco.

Cuanta gente estimás esta vuelta, Wolfie ?

Que raro Viale apoyando a este gobierno y diciendo que la gente protesta por dólares.

Che esto anda dando vueltas por la red, ¿saben algo?

“Asi empezo el 8N en Santa Fe”

La Presa ‏@estoypresa
Si Cristina fuera mas inteligente, mandaria a Valeria Lynch a cantar el himno. No queda nadie en el cacerolazo
:mrgreen:

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];