¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Igual un groso pretendiendo él solo que desalojen Acoyte y Rivadavia…

Es un pelotudo, es un fanático K que quiere un muerto para tirárselo a los caceroludos y a Clarín y así la reina puede decretar el estado de sitio. Son KAMIKAZES.

Que raro que los “usuarios” Kirchneristas hayan desaparecido, se fueron al bunker de Aníbal a recibir instrucciones para ver qué decir por internet.

Mi casa está a unas cuadras del punto de encuentro si querés te doy una blanca con una banda roja que le cruza el pecho…:lol:

Que pesado esta el dia…

Pasa que el muchacho no deja manifestarse a las personas y esa actitud es contradictoria con su posición de que voten cuando corresponda. Digo, porque estamos en democracia y cada uno puede manifestarse libremente…

Yo habia leido que estamos en una diktadura.

Esos que estan cortando calles en hora pico tambien son vagos que no quieren trabajar?

"Gorilas maricones, fachos putos. No pueden cortar la calle, golpistas… "

Osea que el flaco hacía lo contrario a lo que predicaba jajaja, mirá que la gente no se va a poder movilizar porque lo dice él y encima con insultos.

¿Estás nervioso o me parece?

Si, un montonazo.

Hora pico no sería las 17 hs ó 18 hs?

muchachos me parece barbara la movilización y que la gente se queje y defienda sus ideas. Ahora no me vendan que esta es una manifestación popular, porque esto de popular no tiene nada…

Hola usuario nuevo cyber K. ¿Cómo le va? No me diga nada, fue enviado acá por Aníbal por recomendación de SergioAngel.

Segun los peajes es de 17 a 20.

Hace 2 meses que fue avisada. No es en horario laboral normal, por lo cual la gente podría haber ido a trabajar tranquilamente y luego ir a la marcha. Y si tenés un JEFE que no te odie, podría haberte dejado ir antes para no comerte todo este garrón. De todas maneras podrían dejar circular por la 9 de Julio, aunque sea dos carriles.

hola señor de nombre aleman! bien todo bien gracias por preguntar. No me diga que aca mueve contactos el bigote del conurbano sur?

Jaja Wolf esta on fire de alegria.

Estoy hablando del Grupo Clarín. Hay fanáticos de este gobierno, no lo niego, eso no quiere decir que los que bancamos este proyecto de país pensemos que es el país de las maravillas. No digas boludeces.

No hables por todos, hablá por vos mismo. ¿O te parece que Angelito, Alejo y un par de pelmazos más no te pintan que somos Suiza?