¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Deja a la “gente”, claro… si protestan por los dolarucos, y porque hay negros en la calle son gente… si se toman los colegios o putean a los sionistas son delincuentes que impiden vivir tranquilo y bla bla…

CA-RE-TA.

Mañana no va a protestar nadie. Van a imponer sus ideas…

Bueno nene, no todos son nenitos de bien como vos que los papis le pagan el viaje a Cuba y pueden pagar el dolar a cualquier precio que lo consigan.
Mostralo lo que sos nenito de bien, golpear gente en un acto esta barbaro…protestar con una cacerola es de careta.

me parece que esta manifestacion deberia ir contra el congreso…

dame un megafono y te junto 200000 personas y lo sitiamos : se rinden por hambre y se bajan las dietas o tomamos el edificio por asalto guacho…""

fueraa politicos oligarcas que le chupan la sangre al pueblo…

No claro también hay pibes desnutridos en el norte, gente en villas miserias, pibes en escuelkas tecincas que les reducen planes de estudio, trabajdores que los agarran de los huevos si se quieren sindicalizar aparte, pibes que son asesinados por el gatillo facil… si mis viejso tienen guita, pero yo no em quedo en el reclamo PELOTUDO Y CARETA de los dolares, el autoritarismo y blaa blaaa… en Argentina pasan cosas 10 mil veces mas importante, y mientras protestan como heroes con una mano, con la otra votan a un empresario garca como Macri…

PD: “Nenito de bien”, vos cresiste en villa acaso?, dejate de joder

si este va, yo voy…

:lol:

Yo no se, estos de la marcha de mañana flashean que estan en Octubre del 17, hoy escuchaba en el laburo en pleno apagon a mas de uno diciendo “esto no sera por lo de mañana?”, (seguido a continuacion de todos los epitetos y frases hechas que corresponden).
Para mi se le esta dando una importancia que no tiene, despues del jueves va a haber un derrumbe, una inundacion, por ahi el domingo se va Almierda, o cualquier noticia mas o menos trascendente, y el tema de la marcha queda atras, con la ultima marcha habra habido como mucho una semana de repercusion, ahora que ni siquiera es una novedad, el lunes ya nos olvidamos todos.

Yo tengo miedo por la repercusión que va a tener en la matanza, o en el 3er anillo del conurbano o en los pueblitos del interior del país…

Yo mañana no voy a laburar…a la noche sale asado y me voy a divertir mucho escuchando las tonterias de dos amigos talibanes oficiales indignados con la marcha antipatria…ojala que se junten 2 millones de cipayos asi su indignacion es mas grande y mas divertidas las sandeces de manual que van a decir…

:mrgreen:

Acá, usando la imagen de pibes que no tienen noción de lo que les están haciendo decir.

Y esta boluda que sufre las “concecuencias”… :lol:

Ojala que en la marcha lleven careteles contra Macri, me dio bien por las bolas que el pantriste ese que salga a referirse a la marcha como si el estuviera al frente, son los clasicos soretes que se aprovechan de todo.

No vos te quedas en la reinvidicacion de un hijo de puta que va a y golpea gente en un acto festejando el aniversario de la creacion de un estado. Bastante tolerante sos, o mejor “ponerle una bala en la cabeza” a la gente que hoy va a protestar, frase que te gusta bastante decir pedazo de infeliz.
CARETA es la gente que va hoy a plaza mayo…

a q hora es la marcha?

A las 20 horas.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

no, imposible, mañana me tengo que levantar temprano, me habian ofrecido para ir :lol:

esto habría que decirselo a A.Fernandez, Delia y cia, que son en definitiva los que mas manija le dan a esto de la marcha.

traigan las catapultas…!!!

la gorda carrio defendera su puesto a muerte con la cruz…!!!abajo oligarcas