¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Pero no fue oposición. Compitió en las elecciones cuando ninguno de los dos era gobierno. Además era candidato a gobernador, no a presi.

Pero fue una de las caras del peronismo durante la decada del 80, como parte del peronismo ortodoxo contra el que luchaba Alfonsin por un lado, y la renovación por otro.

Tomar las armas, verdad ?

No se, no me parece que haya sido “la” cara opositora, ni siquiera se si tenía peso después de la barbaridad del cajón. Siempre se menciona al sindicalismo principalmente con Ubaldini a la cabeza, la presión de los milicos y ahora también cuentan de Clarín… A herminio no se lo suele mencionar.

Me parece que la actual es la peor, sin dudas, bah, es casi inexistente…

Presiento un golpe.

Se estan matando los vecinos parece que al vago lo pescaron de trampa y la mina esta como loca, en cualquier momento lo caga a bifes. :lol:

Es decir, nada que no se pueda hacer a través del twitter…

Bueno, quizas no me expresé del todo bien. Yo no digo que Iglesias haya sido la cara opositora, sino que el peronismo ortodoxo que habia perdido en el 83 y que tenia la misma conducta autoritaria y verticalista que en las decadas previas, era la principal oposición a los radicales.

Una vez, grabe una entrevista al amigo de Dylan, Pacho O Donell… y decía algo similar. Como que el peronismo de la vuelta a la democracia era la línea continuadora del lopereguismo… Por eso él en su inicio en la política se había inclinado por el radicalismo.

Pero por peor oposición te referías a lo nefastos que son o a la nula representatividad?

Por ejemplo. Pero como no todos tienen tuiter lo más efectivo y más visible es salir a manifestarse :smiley:

Ahora, que poco nc & pop lo tuyo proponiendo manifestación por tuiter eh… Además me suena a que si hacían un gran grupo de feisbuc también lo hubieras cuestionado!

¿Che y sigue muy desesperado el gobierno?