Desempate con Merlo para ir a la Sudaca

elilu

Todo bien pero… para que ponen esos titulos si ni siquiera esta confirmado… ni salio una informacion de algun medio serio…

Cierren esto, confunde.

Es fácil. Los equipos clasificados a la Sudamericana 2012 son: Independiente, Racing, Tigre, Argentinos y Colón + el campeón de la Copa Argentina.

Si Tigre juega la promoción, clasifica Estudiantes.
Si Racing sale campeón de la CA, clasifica Estudiantes.
Si Tigre juega la promoción y Racing sale campeón de la CA, clasifican Estudiantes y All Boys
Si Boca sale campeón de la CA, clasifican ellos. No importan que hayan jugado la Libertadores de este año. La única forma de jugar Libertadores y Sudamericana el mismo año es saliendo campeón de la Copa Argentina.

Van a quedar todos eliminados antes de 4tos.

Cierro. (?)

Uh… MEIM esto.

No tengo idea como será, pero por qué este tipo de cosas nunca está claro? Después lo terminan acomodando a gusto y piacere, como el fixture de la CA.

yo no puedo creer que seas tan ridiculo de suponer eso …

clasifica el que sigue por tabla …y listo

como van a hacer un partido desempate entre dos semifinalistas ??:question:

Así es.

All Boys en una copa :lol:. Epico. Me imagino a Neymar marcado por Facundo Quiroga o el Tano Vella y me rio solo

Vengo siguiendo la Copa desde que empezó con los 9 partidos entre equipos de la D y siempre se dio como un hecho que tenía un cupo asegurado para la Sudaca. Si lo cambiaron o si dieron en su momento una información errónea, como pasó con el fixture, en todo caso cierren o díganme como mierda se cambia el título y listo.

Esto estaba como un hecho. Si lo cambiaron se cagaron de nuevo en lo que dijeron antes de empezar. Y si la Copa aseguraba un lugar en la Sudaca, entonces tiene que salir del campeón o del último equipo en pie no clasificado. Otro mamarracho más.

Perfecto. De todas maneras la va a jugar el campeón de la Copa Argentina, o sea boca.

Solo resta, antes de cerrar el tema, mencionar esto…

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE, CAGON DE MIERDA.