elilu
Todo bien pero… para que ponen esos titulos si ni siquiera esta confirmado… ni salio una informacion de algun medio serio…

Cierren esto, confunde.
Es fácil. Los equipos clasificados a la Sudamericana 2012 son: Independiente, Racing, Tigre, Argentinos y Colón + el campeón de la Copa Argentina.
Si Tigre juega la promoción, clasifica Estudiantes.
Si Racing sale campeón de la CA, clasifica Estudiantes.
Si Tigre juega la promoción y Racing sale campeón de la CA, clasifican Estudiantes y All Boys
Si Boca sale campeón de la CA, clasifican ellos. No importan que hayan jugado la Libertadores de este año. La única forma de jugar Libertadores y Sudamericana el mismo año es saliendo campeón de la Copa Argentina.
Van a quedar todos eliminados antes de 4tos.
Cierro. (?)
Uh… MEIM esto.
No tengo idea como será, pero por qué este tipo de cosas nunca está claro? Después lo terminan acomodando a gusto y piacere, como el fixture de la CA.
yo no puedo creer que seas tan ridiculo de suponer eso …
clasifica el que sigue por tabla …y listo
como van a hacer un partido desempate entre dos semifinalistas ??
Así es.
All Boys en una copa :lol:. Epico. Me imagino a Neymar marcado por Facundo Quiroga o el Tano Vella y me rio solo
Vengo siguiendo la Copa desde que empezó con los 9 partidos entre equipos de la D y siempre se dio como un hecho que tenía un cupo asegurado para la Sudaca. Si lo cambiaron o si dieron en su momento una información errónea, como pasó con el fixture, en todo caso cierren o díganme como mierda se cambia el título y listo.
Esto estaba como un hecho. Si lo cambiaron se cagaron de nuevo en lo que dijeron antes de empezar. Y si la Copa aseguraba un lugar en la Sudaca, entonces tiene que salir del campeón o del último equipo en pie no clasificado. Otro mamarracho más.
Perfecto. De todas maneras la va a jugar el campeón de la Copa Argentina, o sea boca.
Solo resta, antes de cerrar el tema, mencionar esto…
ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE, CAGON DE MIERDA.