Deseandole suerte a RIVER acá!!!!

Por un momento me olvido de este presente tan amargo y oscuro y me pongo en positivo por unos instantes para mandarle ondas positivas.

SUERTE MUCHACHOS, fuerza CUERPO TECNICO!!!

A GANAR como sea, a llevar el nombre de RIVER a lo mas alto. A defender con orgullo estos colores, a demostrarle a México, las chivas, los bosteros, el periodismo, niembro, closs, tyc, fox, y a todos los hdp que nos tiran al bombo quien es el más grande!

A GANAR CARAJO!!!

este hincha les desea lo mejor para hoy a la noche.

Por un momento me olvido de este presente tan amargo y oscuro y me pongo en positivo por unos instantes para mandarle ondas positivas.

SUERTE MUCHACHOS, fuerza CUERPO TECNICO!!!

A GANAR como sea, a llevar el nombre de RIVER a lo mas alto. A defender con orgullo estos colores, a demostrarle a México, las chivas, los bosteros, el periodismo, niembro, closs, tyc, fox, y a todos los hdp que nos tiran al bombo quien es el más grande!

A GANAR CARAJO!!!

este hincha les desea lo mejor para hoy a la noche.

suerte che:)

suerte viejasssss
vamos river carajo

ke ganen por ke se pudre todo con estos jugadores, TE AMO RIVER!

nooo suerte se les desea a los mediocres…por eso SUERTE muchachos! :twisted:

este post es re yeta loco… me toco el huevo izq

Ponga huevo millonario ponga huevo y corazon que esta hinchada se merece se merece ser campeon

Hay que demostrar lo que es la BANDA SANGRE, vamos RIVER todavia!!!11

para hinchar las bolas

es verdad, yo iba a decir exitos, pero leo lo q pusiste y tenes razon, suerte nomas!

Vamos Carajo! hoy por historia, por la camiseta, y poniendo lo que hay que poner, el partido se gana ampliamente, ojalá asi sea… ( y con un par de goles tambien! :mrgreen:) ojalá esté afinado el 13!

Vamos River que hoy se viene la levantada!!!

“En la cancha de Chivas vamos a ganar y la vuelta y la vuelta vamo a dar”

muevan el Culo jugadores de Mierda, tenemos que ganar Hoy siiiiii o siiiiiii , y si no lo hacemos vayanse dignamente y no con 1 patada en el Culo. ( espero no hagamos otro papelon más )

hijos de mil puta, si no clasifican , ni vuelvan, que jueguen los pibes todos los partidos

Mucha suerte,la vamos a necesitar;)

VAMOS RIVER CARAJO!!! HOY A LAS CHIVAS LAS COJEMOS!!!

suerte capo? nose me parece un post medio boludo, pero suerte abelairas xq sino ya vas a ver

Éxitos…

Tengan confianza en que pueden remontar el marcador y pasar a la siguiente fase.

Comparto, si no ganan que ni gasten en volver