Por un momento me olvido de este presente tan amargo y oscuro y me pongo en positivo por unos instantes para mandarle ondas positivas.
SUERTE MUCHACHOS, fuerza CUERPO TECNICO!!!
A GANAR como sea, a llevar el nombre de RIVER a lo mas alto. A defender con orgullo estos colores, a demostrarle a México, las chivas, los bosteros, el periodismo, niembro, closs, tyc, fox, y a todos los hdp que nos tiran al bombo quien es el más grande!
A GANAR CARAJO!!!
este hincha les desea lo mejor para hoy a la noche.
Por un momento me olvido de este presente tan amargo y oscuro y me pongo en positivo por unos instantes para mandarle ondas positivas.
SUERTE MUCHACHOS, fuerza CUERPO TECNICO!!!
A GANAR como sea, a llevar el nombre de RIVER a lo mas alto. A defender con orgullo estos colores, a demostrarle a México, las chivas, los bosteros, el periodismo, niembro, closs, tyc, fox, y a todos los hdp que nos tiran al bombo quien es el más grande!
A GANAR CARAJO!!!
este hincha les desea lo mejor para hoy a la noche.
Vamos Carajo! hoy por historia, por la camiseta, y poniendo lo que hay que poner, el partido se gana ampliamente, ojalá asi sea… ( y con un par de goles tambien! :mrgreen:) ojalá esté afinado el 13!
muevan el Culo jugadores de Mierda, tenemos que ganar Hoy siiiiii o siiiiiii , y si no lo hacemos vayanse dignamente y no con 1 patada en el Culo. ( espero no hagamos otro papelon más )