desde uruguay

Buenas, estoi aca presentandome desde uruguay

soy hincha de nacional aca en uruguay, pero tambien sigo mucho a river, voi a todos los partidos contra racin y a los super clasicos cuando puedo voy, y obviamente fui a la tribuna de river las dos veces que jugaron contra defensor en este ultimo tiempo acá.

la verdad es que envidio mucho a su hinchada debido a la decadencia de la barra de nacional, pendejos de 19 años tocando los bombos, pibes de no mas de 20 parados en las balconeras, mucho pendejo en el medio parado y nadie hace nada, ahora nuestro estadio tiene para avalanchas y tenes que ver las caras de los nenes de pecho que se suben, la verdad lamentable. aunque eso no quiere decir que no aguanten ni nada de eso porque la verda se dan contra todo los pibes esos.

de acá vamos a ir muchos para el partido el 7 de abril, espero que asi sea por parte de ustedes el 19 así se arma un lindo espectaculo.

bueno, espero no molestar por ser de nacional, ya que tambien soi un poco de river.

saludos

Buenas, estoi aca presentandome desde uruguay

soy hincha de nacional aca en uruguay, pero tambien sigo mucho a river, voi a todos los partidos contra racin y a los super clasicos cuando puedo voy, y obviamente fui a la tribuna de river las dos veces que jugaron contra defensor en este ultimo tiempo acá.

la verdad es que envidio mucho a su hinchada debido a la decadencia de la barra de nacional, pendejos de 19 años tocando los bombos, pibes de no mas de 20 parados en las balconeras, mucho pendejo en el medio parado y nadie hace nada, ahora nuestro estadio tiene para avalanchas y tenes que ver las caras de los nenes de pecho que se suben, la verdad lamentable. aunque eso no quiere decir que no aguanten ni nada de eso porque la verda se dan contra todo los pibes esos.

de acá vamos a ir muchos para el partido el 7 de abril, espero que asi sea por parte de ustedes el 19 así se arma un lindo espectaculo.

bueno, espero no molestar por ser de nacional, ya que tambien soi un poco de river.

saludos

Bienve!

beinvenido…y cuando juguemos contra ustedes?? jeje

Que onda alla los de nacional tiran para River y los de peñarol para la bosta?
O es una gilada eso?
Pregunto eso porq a uds., si no me equivoco, les dicen gallinas tmb (no se desde hace cuanto).
Saludos.

mira, nacional tubo una “amistad” con los amargos de independiente, todos los pendejos y la gilada que no entiende nada, nace escuchando las ganzadas de pibes cualquieras que no son de la barra y que no tienen ni idea de como es el tema, que dicen que nacional y independiente un sentimiento y esas boludeces, entonces dicen ser de independiente. pero les preguntas cuantas veces fueron a avellaneda y ninguno fue nunca, solo los hinchas que son hinchas xq pinto no xq hay una supuesta amistad.
dentro de la gente que no son esos giles que dicen ser de independiente, hay de todo tipo, pero la mayoria si, son de river.

saludos

ha una pregunta, no me veo mi firma y en el perfil me aparece que la tengo

tas loco jaja nacional tiene bastante pica contra River,la ultima vez qe jugo River contra Nacional los hinchas de nacinoal lo esperaban afuera a los de River me contaron jaja

bienvenidooo

Bienvenido.

Bienvenidooo capoo.

No esta nada bien con nacional, jaja.

Mi viejo es uruguayo y es de river y de nacional tambien jaja.

saludoos capo.

Nos vemos alla

Bienvenido.

bienvenido!!!

Bienvenido!!

Bienvenido

bienvenido!!!" y llevate a flores!!!

Bienvenido!!

bienvenido charrua!

Bienvenido !!!

bienvenido

Bienvenido…

che, no necesitan un volante/enganche/media punta, flaquito, medio pecho frío? es uruguayo justamente, y se llama Robert.