Desde una mirada imparcial

hay q ver el triunfo de voka desde un lugar imparcial sin el sentimiento del hincha. para eso…

www.valechumbar.com

siempre tienen la razón, putean a olé y miren lo del final del texto sobre closs y niembro (ya hay un tema por eso)

hay q ver el triunfo de voka desde un lugar imparcial sin el sentimiento del hincha. para eso…

www.valechumbar.com

siempre tienen la razón, putean a olé y miren lo del final del texto sobre closs y niembro (ya hay un tema por eso)

Yo creo que puedo sacarme el sentimiento del hincha y opinar con objetividad sobre los bosteros de mierda culo roto que le ganaron de puro orto con un gol malísimo a un equipucho de Tunez donde el fútbol no debe existir y se creen que son los mejores del mundo.

buen dato master, lo de niembro y closs yya es impresentable, no hace falta se de river para darse cuenta q son bosteros…

Che buenisimo el blog, me gusto mucho…

Y tiene razon en lo que dice del aprtido,d e Niembro, etc…

Hoy era increible como los bosteros festejaban que habian apsado a la final, como si le hubiesen ganado al Real Madrid, encima me lo querian echar en cara…

Una suerte tienen… ese cabezazo del final que se come el 7 de ellos fue tremendo.