Desde que ascendió Banfield...

Ver resultados de la encuesta: ¿cuantos goles river le hace a banfield hoy?

Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)

  • ninguno : 4 (11%)
  • uno : 10 (26%)
  • dos : 15 (39%)
  • tres : 5 (13%)
  • mas de tres: 4 (11%)

DESDE QUE ASCENDIO BANFIELD …
RIVER 1-1 V AP01
RIVER 0-0 L CL02
RIVER 0-5 V AP02
RIVER 2-1 L CL03
RIVER 0-0 V AP03
RIVER 2-3 L CL04
RIVER 2-2 V AP04
RIVER 1-0 L CL05
RIVER 1-4 V AP05
RIVER 3-1 L CL06
RIVER 1-0 V AP06
RIVER 2-1 L CL07
RIVER 0-2 L AP07
RIVER 3-2 V CL08
RIVER 1-2 V AP08
RIVER 2-0 L CL09
RIVER 0-2 V AP09
RIVER 0-1 L CL10

GENERAL
JUGARON 18 PARTIDOS
RIVER GANO 7
EMPATARON 4
BANFIELD GANO 7
RIVER HIZO 21 GOLES
BANFIELD HIZO 27 GOLES

EN CANCHA DE BANFIELD
JUGARON 9 PARTIDOS
RIVER GANO 2
EMPATARON 3
BANFIELD GANO 4
RIVER HIZO 9 GOLES
BANFIELD HIZO 18 GOLES

Ramon Diaz en river dirigio 2 partidos, en cancha de banfield empato 1-1, y despues en el
monumental 0-0 campeonato en el cual river sale campeon.
Pellegrini cuando sale campeon en el 2003 le gano, 2-1 en el monumental.
Astrada, cuando sale campeon en 2004 pierde 2-3 en el monumental.
Simeone, cuando sale campeon en 2008, le gana 3-2 en cancha de banfield, aunque el
campeonato ya habia terminado y river ya era campeon, ya que eso fue en la ultima fecha.

Dato aparte, Cappa con el huracan del tiki tiki, clausura 09, le gana 2-1 a banfield en
cancha de huracan.

se puede decir que nos tienen de hijos, muy peleado, y nos superan en goles por mucho, en
cancha de banfield mas aun …no puede ser, equipo chico defensivo, hoy hay que golearlos ! no podemos hablar de respeto ni de cancha de banfield, somos river ! hagamos justicia! vamos river carajo !!!

tengo la seguridad que hoy, quebramos lo defensivo de banfield y lo goleamos.

saludos!

Hay que romperles el orto, aunque hoy creo que empatamos.

La encuesta me hace acordar al River de los '90:cry:

Que asco la estadistica… mamita.
Verguenza me da.
Hoy les hacemos 2.

no quiero ser mufa para mi gana banfield 2 a 0

Con Passarella les ganamos allá 1-0 con gol de Farias.

esta bien que seas sincero, esperemos que no sea asi, y que river empieze a sumar porque un resultado asi empezaria a hacer templar a Cappa porque de los ultimos 15 sumo solo 5, yo lo re banco pero precisamos ganar si o si.

la logica es el empate, pero hay que cortar con eso espero dejen todo en la cancha hoy

seeeeeeeee


si, me acuerdo de ese apertura 06 estuvo lindo, sumamos mucho, ganamos varios partidos dificiles, le ganamos tambien a boca 3-1 inolvidable, le ganamos 5-0 a san lorenzo fue el del gol de ortega que la pica no? y se va a abrazar con passarella.
tambien le ganamos a argentinos en su cancha, a lanus en su cancha, empatamos 3-3 partidazo con newells en rosario, a arsenal en sarandi tambien 2-0
salimos terceros con 38 puntos,

teniamos un lindo equipo

River Plate: 3
Juan Pablo Carrizo ; Eduardo Tuzzio , Cristian Nasuti , Federico Lussenhoff , Federico Domínguez ( 8’PT Matías Abelairas ) ; Pablo Ferrari , Nicolás Domingo , Fernando Belluschi , Victor Zapata ; Ernesto Farías , Gonzalo Higuaín ( 46’ST Radamel Falcao García ) .
Sup.: Germán Lux , Danilo Gerlo , Jesús Méndez , Augusto Fernández , Marcelo Gallardo .
Boca Juniors: 1
Aldo Bobadilla ; José María Calvo ( 26’ST Nicolás Bertolo ) , Matías Silvestre , Daniel Díaz , Claudio Morel Rodríguez ; Neri Cardozo ( 24’ST Andrés Franzoia ) , Fernando Gago , Pablo Ledesma , Jesús Dátolo ; Martín Palermo ( 27’ST Marcelo Delgado ) , Rodrigo Palacio .
Sup.: Pablo Migliore , Jonatan Maidana , Leandro Díaz , Guillermo Barros Schelotto .

Carrizo, Tuzzio, Pablo Ferrari, Fernando Belluschi, Gonzalo Higuain, Ernesto Farias, Radamel Falcao, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, teniamos lindos jugadores.

GENERAL
JUGARON 18 PARTIDOS
RIVER GANO 7
EMPATARON 4
BANFIELD GANO 7
RIVER HIZO 21 GOLES
BANFIELD HIZO 27 GOLES

Paridad absoluta desde que ascendieron. Ahora, en cancha de ellos nos llevan dos partidos.

como te odio banfield
es lejos uno de los rivales más incómodos desde hace unos varios años ya
sucursal bostera

CR, tu firma :lol:
jajajajaja que hdp :stuck_out_tongue:
aguante ferrari :smiley:

Hoy le rompemos el orto.

Como carajo se puede tener de hijo a alguien que tiene los mismos partidos ganados que vos, me explicas?

La estadistica es desde el ascenso reciente de Banfield en 2001.
River lo tiene de chozno a Banfield desde inicios del Profesionalismo.

aja, river lo tiene de hijo a banfield.
la estadistica es desde que ascendio.

em, se entiende lo que digo no? porque tenes que estar asi de histerica?
es una verguenza que un equipo de la B, tenga los mismos partidos ganados qe nosotros, y de local nos lleve diferencia, ningun equipo tiene eso sobre river.

Historial:

Partidos: 80
Gano River: 41
Gano Banfield: 18
Empates: 21

perdón que desvirtue, pero con quienes tenemos historial desfavorable? Boca, Godoy Cruz y Chicago no?

estos siempre nos hicieron fuerza a nosotros y se bajan los lienzos con los inmundos

ganaron la mitad de los partidos en los ultimos años, hoy hay que volverlos a la realidad.