Desde que año River tiene Adidas?

Amigos, como están.
Pregunta…alguno sabe desde que año el club usa camiseta Adidas?
Es una duda que se me planteó, por favor si me pueden ayudar a resolverla…
Gracias!!!

Amigos, como están.
Pregunta…alguno sabe desde que año el club usa camiseta Adidas?
Es una duda que se me planteó, por favor si me pueden ayudar a resolverla…
Gracias!!!

Y amigos???
Alguien me puede dar un manito con este tema?
Gracias!!!
Saludos!!!

Desde que tengo memoria…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos chicos?..algún memorioso debe haber.
Gracias!!!

Hacé la pregunta en el subforo Campo de Juego… ahí hay varios conocedores de la historia millonaria como Bica, Rafa, Luis, etc. que seguro podrán contestarte :).

apartir de la decada del 80`seguro

Creeria que desde el 85 por ahi

Alguien me puede decir si con ser socio de River, hay descuentos en indumentaria adidas, o solo de River, o nada en los locales Adidas, gracias

ALGUIEN SABE SI POR SER SOCIO EN RIVER MANIA TE HACEN DESCUENTO COMPRANDO ALGO DE RIVER …GRACIAS…

no recuerdo cual es el porcentaje,pero si

a ver si la biografia me ayuda, river empezo a usar marca en la camiseta a partir del nacional del 81 con LA MARCA OLIMPIA , ANTES NO TENIAN MARCA LAS CAMISETAS DE PIQUE,Y EN EL AÑO 83 EMPEZO A USAR ADIDAS (NUNCA VI A NADIE CON ESA CAMISETA EN LA TRIBUNA) HASTA EL DIA DE HOY. DE LO QUE SI ME ACUERDO QUE LAS CAMISETAS ORIGINALES SE EMPEZARON A VENDER EN ALGUNAS CASAS DE DEPORTES EN EL 84 , Y MI PRIMERA CAMISETA ME LA COMPRO MI VIEJO EN EL 85 LA SUPLENTE ROJA CON LAS 3 TIRAS BLANCAS (UN CLASICO ESA CASACA) PERO POR RAZONES DE CRECIMIENTO LA TENGO CON UN CUADRO EN LA PARED.
ALGUIEN SE ACUERDA DEL PARTIDO CON NEWELL’S POR LA LIBERTADORES DEL 93 ,FUE EL PRIMER PARTIDO DE LA COPA Y PERDIMOS 1-0, NUNCA VI ALGO PARECIDO, LO QUE COSTO LLEGAR A LA CANCHA ESE DIA.
SALUDOS Y AGUANTE EL MILLO

creo que debe ser como dice flipas, en casa tengo los 3 tomos de la Historia del futbol argentino del diario la nacion, pero me tome muchas copas y me da paja revolver las hojas y mirar fotos de los equpos ejkeje

Antes de Adidas, River Plate había usado Topper.

Habia usado la marca del la gallinita
o un gallo, no me acuero bien

lecot sport o algo asi era…
“La tiene mi perro esa!” :smiley:

Le Coq Sportif me parece que se escribe

jajaja

era francxes?

Si (10caracteres)

Boca tambien uso adidas, un estupido me habia dicho que river uso nike! yo nunca le crei… y lo cague a piñas…

para quien preguntaba sobre si hay descuento en river mania para los socios le aviso que si, es de un 10% pero pagando en efectivo o con tarjeta de debito, y tenes q presentar el carnet
saludos