Desde Mexico, Saludos...necesito su ayuda.

Saludos a todos, mi nombre es Leonardo, soy mexicano de la ciudad de Mexicali en el noroeste de Mexico cerca de Estados Unidos, en estos momentos me encuentro en la ciudad de Santiago en Chile ya que estare 5 meses aqui estudiando, llevo ya 1 mes aqui y dentro de 2 semanas tengo contemplado viajar a Buenos Aires.

La razon del tema es para preguntarles a ustedes cual es el costo de una playera original del club River Plate, si es no es mucha molestia les pediria si pudiesen darme el precio en pesos chilenos, mexicanos o dolares americanos.

Yo soy hincha del Club America de Mexico, simpatizo mucho con vuestro club, y sobra decirles que odio a Boca Juniors por diferentes razones.

Tengo planeado estar una semana en Buenos Aires, y necesito comprar 3 playeras, una para mi y 2 para mis dos hermanos en Mexico.

Les agradezco de antemano su ayuda.

Aguante America y River. 8)

Saludos a todos, mi nombre es Leonardo, soy mexicano de la ciudad de Mexicali en el noroeste de Mexico cerca de Estados Unidos, en estos momentos me encuentro en la ciudad de Santiago en Chile ya que estare 5 meses aqui estudiando, llevo ya 1 mes aqui y dentro de 2 semanas tengo contemplado viajar a Buenos Aires.

La razon del tema es para preguntarles a ustedes cual es el costo de una playera original del club River Plate, si es no es mucha molestia les pediria si pudiesen darme el precio en pesos chilenos, mexicanos o dolares americanos.

Yo soy hincha del Club America de Mexico, simpatizo mucho con vuestro club, y sobra decirles que odio a Boca Juniors por diferentes razones.

Tengo planeado estar una semana en Buenos Aires, y necesito comprar 3 playeras, una para mi y 2 para mis dos hermanos en Mexico.

Les agradezco de antemano su ayuda.

Aguante America y River. 8)

MANDAME 300 DOLARES QUE TE LA CONSIGO

Y? Alguien conteste che. Yo ni idea de como estan los precios por ahi.

mandame un MP y mañana te contesto campeòn

En promedio, una camiseta original te saldra unos 40, 50 dolares.

Acá la conseguís con 60 dólares.

Te lo muevo a “El Club” amigo mexicano.

Hablá con el Tío Matías.

Saludos campeón! Bienvenido, pasala de 10 y ojalá sigas psoteando y nos traigas éxitos deportivos.

Lo que es la desesperacion :lol:

Vaya que numero de respuestas en tan poco tiempo, muchisimas gracias por la ayuda, asi que cuestan unos 50/60 dolares, vaya yo crei que era un poco mas barata con lo que me decian algunos chilenos.

Y por cierto, como cuanto costaria una playera de la seleccion Argentina con el nombre de Messi?

Mandame MP y mañana te respondo. Veremos a cuanto se puede conseguir.

Vale muchas gracias, por cierto en que parte de Argentina esta el estadio de River? Me gustaria asistir a un partido.

la unica cagada es q tengas q vivir 5 meses en ese pais de mierda…

MANDAME 300 DOLARES QUE TE LA CONSIG
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: estafadorrrrrr

Esta en Buenos Aires, nuñez.

mati dejade robar!!

jajaja
saleeee 50 dolaress!!
x aii

bienvenido al forooo!!

saludossss

agunte chivas :lol:

jajajaa

Aca te paso un catalogo mas o menos de la ropa que hay de River. Hay camisetas de la tempora actual, como algunas prendas de viejas temporadas. Los precios tambien los tenes en dolares.

21 mangos las medias???’

Carisimas.

no se como vas a hacer para llevarte 3 bicis playeras en el avion